¿Justicia investigará al extraño Konvento K?


Inmejorable sitio para esconder dólares sucios es un monasterio católico oculto en Argentina. Si los propietarios del dinero hurtado tienen acceso libre a cualquier hora, y el predio está habitado solo por ancianas monjas de clausura, difícil sospechar que oculta un banco con millones de dolares mal habidos. Las leyes civiles respetan tierra de la Iglesia Católica con obispos enterrados y nuevas criptas aguardando entierros de hoy ancianas monjas de clausura. Nada luce sospechable, las apariencias indican santidad y pobreza.
El caso reciente de bandidos K investigados por intentar ocultar en el Monasterio alrededor de diez millones de dolares mal habidos, indica pacto siniestro entre funcionarios públicos y eclesiásticos de alto nivel, que se unen en beneficio propio, olvidando los intereses de los dueños del dinero a ocultar, que pertenecía al Estado Argentino, o a otros, y bandidos se asocian ilícitamente para esconder allí por el tiempo necesario el producto de robos de funcionarios públicos. Complicidad entre eclesiásticos y funcionarios es obvia: a cualquier hora del día, el señor López sabía podía depositar allí diez millones de dolares, sin que nadie se enterara. Sus asociados y Jefes también. Por eso, a los jueces nacionales se les hace difícil encontrar los famosos dolares robados por el gobierno K. Los desaparecidos a la provincia de Santa Cruz se ignora su paradero. La Corte Suprema Federal quiso averiguarlo y no consiguió respuesta y la Gobernadora provincial hermana de Néstor K, no tiene prisa para informar el paradero.
La forma rápida rápida de averiguar donde hay mas dinero físico K sería que la Justicia pregunte a la Iglesia, aprovechando que hay Papa nacido en Argentina. Pero es probable que nadie informó internamente al Santo Padre que hubo complicidad entre eclesiásticos argentinos y gobernantes K y asociados. Tenemos CASI el Crimen Perfecto, es imposible averiguar cuanto dinero se escondió en conventos o monasterios en la República Argentina durante la era K. Y ofensivo e inconveniente sería librar un oficio judicial al Papa para que responda, esto no procede en casos donde parece hubo manifiesta complicidad entre ancianas monjas y ex funcionarios Gobernantes. Leo que los perros pesquisas policiales olfatearon como si hubieran dolares debajo del altar de la iglesia del monasterio K.
Parecería cómico, si olvidamos que eclesiásticos parecen haber contribuido a ocultar dinero físico robado al empobrecido pueblo argentino. ¿Contribuyeron los eclesiásticos a ocultar el pecado de latrocinio K? No, la Iglesia perdona los pecados, pero NO el pecado grotesco de un gobierno robando a su pueblo. El empobrecimiento argentino desde el Estado viola los derechos humanos de la sociedad, es traición a la patria con complicidad de la Iglesia. O quizás ésta ha sido participe en algunos casos, de asociarse ilícitamente con el Estado, para conseguir algo a cambio de ocultamiento. ¿Quien construyó y pagó la construcción y mantenimiento del monasterio? ¿El Estado? Eso es algo que el Presidente Macri debería informarnos, asociarse Estado e Iglesia para cometer delitos es un tema terrenal. Además, un delito que debe informarnos el Presidente, en teoría somos Argentina somos país independiente del Vaticano y sus empleados y funcionarios, los que pecaron si se asociaron ilícitamente con miembros del gobierno K.

Una respuesta to “¿Justicia investigará al extraño Konvento K?”

  1. Argentina ¿Justicia Investigara al extraño Konvento K? | ¿ARGENTINOS SALVAJIZADOS? Says:

    […] ¿Justicia investigará al extraño Konvento K? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: