mas trabajo para levantar Argentina


Levantar un país quebrado por sus desgobernantes durante décadas implica trabajar duro desde la actividad privada, y achicar al máximo gastos públicos nacionales, provinciales y municipales. ¿Produjeron riqueza los funcionarios públicos Macri, Cristina K, Nestor K, Duhalde, de la Rúa, Menem, Alfonsín y anteriores mas riqueza nacional? ¿Y a nivel provincial y municipal los gobernadores e intendentes? Si la respuesta es NO, cambiar debemos. Podemos reconvertir trabajadores públicos en privados, en los niveles nacional, provincial y municipal, pero eso requiere LIDERAZGO, es decir, un Estadista, al menos, que temo no existe. ¿Donde estánlos Estadistas? Educar es fabricar ciudadanos publicado en 1998 fue mi intento de explicarlo, y fracasé. Leer rápido cliqueando su nombre en el margen derecho del blog.
¿Fueron incapaces o ladrones nuestros digamos 20 últimos gobernantes? NO IMPORTA, hoy concentrarnos en Macri Presidente y los gobernadores e intendentes que gobiernan o desgobiernan, que destruyen y roban o que educan a la gente como alcanzar el bienestar en el suelo argentino sin robar ni engañar.

El sistema parece fácil: achicar empleados públicos y alentar mas trabajadores privados es posible. No en 24 horas, pero sí en cuatro años de Presidencia, y si se logra, el Presidente exitoso podría ser reelecto porque habría sido el educador a nivel nacional, que NECESITAMOS. Idem a nivel provincial y municipal.

Las leyes laborales populistas enseñan que el Empleador privado siempre es malo y explotador de sus maravillosos y sobre capacitados empleados. Pero la realidad muestra que desde el Estado Nacional se robó tanto, que Argentina casi quebró, y sus maravillosos Presidentes, funcionarios y empleados públicos NO LO IMPIDIERON, sino que lo hicieron, lo callaron o lo consintieron. Por eso Argentina descendió frente a la mayoría de los países del mundo, en forma comparativa a lo que fuimos cien años atrás.

Podemos comenzar dictando las Provincias leyes laborales sensatas para competir con las restantes a fin de atraer inversores nacionales y extranjeros a sus territorios. La competencia inter provincial generará triunfo de los gobernadores mejores en elecciones del futuro. Siempre que aceptemos que el trabajador privado produce mucho mas que el publico. Además, un país con el cien por ciento de empleados públicos sería ingobernable, y con igual porcentaje de privados, igualmente desastroso. A nivel municipal, es igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: