¿Fuerza Aérea Militar disconforme con Gobierno necesitamos?

Los aviadores militares entran en el ridículo, al oponerse al uso de un aeródromo por empresas low cost. Como guerras no tenemos ni tendremos, y la ultima por Malvinas, la perdimos. De hoy en mas, la mejor aviación para Argentina parece la privada, y si es barata, mejor.
Los aviadores suelen creerse superior a los mortales, y si militares, viven de los recuerdos de una Argentina Potencia que nunca existió. Creo comenzó Perno con la Fuerza Aérea Argentina como tercer Arma Militar, antes grandes figuras de nuestra aviación militar eran brigadieres del aire, creo recordar de chico llegue a conocer al Brigadier Zuloaga, caballero digno y admirable.
Pero los sueños peronista de tener una aviación militar importante, desapareció al enfrentar la realidad. Perón dilapidó recursos del Estado Argentino intentando desarrollar aviones argentinos capaces de competir con los de las grandes potencias, y fracasamos. Pero los aviadores, marinos y militares demostraron irresponsabilidad, al usar las armas del pueblo para beneficio propio. Lo vimos en los golpes de Estado: el Jefe siempre era un General del Ejercito, porque tenia los tanques de guerra, luego venia la Marina porque tenia buques y podía en teoría bombardear nuestras costas, y la aviación ataco contra Perón ametrallando Plaza de Mayo y bombardeando otros sitios de Buenos Aires, produjo muertos civiles en alto numero y los aviadores volaron hasta Uruguay, donde se asilaron, y en poco tiempo Perón consiguió asilo político de su colega fascista Presidente Stroessner de Paraguay, que puso una cañonera tripulada por militares paraguayos altamente armados, esperándolo en el río a la salida de Buenos Aires para exiliarse, y los generales argentinos revolucionarios obviamente accedieron, eran casi tan autoritarios como ambos presidentes de Paraguay y Argentina.

ARGENTINA 2017 ¿LA AVIACIÓN PUEDE OPONERSE?

El peronismo deseducó y desgobernó, y el militarismo produjo absurda ocupación de Malvinas para intentar mantener su Poder fascista sobre el pueblo. Y perdieron allí militares, marinos y aviadores, pero Generales no murieron, decían que el Presidente General se emborrachaba mientras nuestros soldados perdían, aunque durante corto tiempo todos eramos patriotas aplaudiendo a nuestros militares. Pero nos mintieron, y resulto que la Guerra duro muy poco ya que no teníamos como defendernos del poder militar dela OTAN. Fue una estupidez propia de quienes usan el poder para su propio beneficio.
Hoy, el Presidente votado por nosotros – algo que nuestros militares impedían cuando la guerra de Malvinas – es el comandante en Jefe de las tres fuerzas. Ergo, al Jefe de la Aviación debe pasarlo a retiro, porque existe un serio peligro de que grupos mafiosos militares intenten derrocar al Presidente.
Se rumorea que hay investigaciones sobre negociados en la Marina que provocaron el hundimiento del submarino San Juan. Es posible que también en la Fuerza Aérea existan otros negociados en gran escala.Una Fuerza aérea que se opone a que un aeródromo argentino se ponga para el uso de la población civil, parece demente o corrupto. Sabemos que desde los aeródromos trabaja una mafia que abre valijas y roba impunemente. Pocos años atrás, familiares de aviadores militares organizaron un audaz contrabando de droga hacia España que provocó la detención de los bandidos en España.
Necesitamos aeropuertos seguros, sin ladrones en ellos. Y no necesitamos aviones militares, porque nadie nos ataca ni tampoco atacaremos a nuestros vecinos. A lo sumo, la Gendarme ria y la Prefectura naval pueden usar aviones y drones para controlar las fronteras, ademas de radares. Y ademas, mejorar la cooperación con nuestros vecinos países. Incluyendo a los falklanders, y al Reino Unido que demostraron su apoyo en la búsqueda del submarino San Juan.


A %d blogueros les gusta esto: