JUECES FEDERALES LENTOS ¿CORRUPTOS o AMENAZADOS?


Juzgar al Presidente en ejercicio en Argentina es muy difìcil, nuestro concepto de ciudadanos libres todavìa no ha evolucionado al estilo de los norteamericanos o ingleses.
Por eso la opinión publica a travès de los medios, supone que varios jueces no se atreven a condenar a la Presidenta porque han sido comprados para demorar los juicios, al menos hasta que ELLA consiga ser votada diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2017, y se convertirà en “intocable” por la Justicia. Algunos suponìan que Ella pedirìa asilo polìtico con èxito en Ecuador o Venezuela, al estilo de aquel famoso ex dueño del banco privado mas grande del pais que giro miles de millones de dolares al exterior y se exilio a México donde no habìa tratado de extradiciòn, y se quedo a vivir allí trabajando como profesor de moral o algo parecido. Igual se decìa de un ex presidente del Banco Central Argentino durante el gobierno de Frondizi que se autogirò millonadas de dolares de dicho banco a su propia cuenta personal, y se exilio a Punta del Este, en una casa lujosa sobre una cancha de Golf, y supongo no regresò a Argentina. Por eso el Banco Central tuvo dos presidentes el mismo año.

NISMAN Y LA JUSTICIA AMENAZADA

Sospecho al fiscal Nisman lo asesinaron, quizás porque iba a denunciar a la ex Presidenta y su canciller Timerman ante el Congreso Nacional por traiciòn. No creo Ella y su canciller ordenaran su desapariciòn, pero eventualmente jueces que con lentitud investigan faltantes de dinero público durante los doce años K recibieron amenazas. Eso se confirmaria leyendo http://www.infobae.com/politica/2016/11/07/el-gobierno-denuncio-penalmente-a-fernando-esteche-por-intimidacion-publica/

La noticia sorprende, porque no es el publico en general el intimidado, sino un muy selecto grupo de seres humanos con capacidad de encarcelar a la ex Presidenta, es decir, los Jueces Federales, que son pocos. En realidad, se amenaza concretamente al primero de ellos, al que ENCARCELE a Ella. Una vez encarcelada, los restantes jueces no se sentirán amenazados. Serìa de pésima novela policial suponer que dictar mas un encarcelamiento iniciara una cadena de asesinatos de jueces federales.

NO TIRAR LA PRIMERA PIEDRA

La noticia reproducida parece una advertencia para que los Jueces no tiren la primera piedra. Una vez tirada, la advertencia no sirve. Siempre habrà otros jueces dispuestos a reemplazar al encarcelador, y por cada Juez que caiga en esta ristra, habrà mayor escándalo nacional y quien lanzo la advertencia correrá el peligro de ser condenado y encarcelado. A veces sospecho entre los jueces existe una sana competencia para encarcelar bandidos, y según el nivel del encarcelado, el prestigio del encarcelador crecerà poco o mucho ante la descreída sociedad argentina. La amenaza mortal pareciera reconocer la imposibilidad de un incondicional de defender a su admirada ex Presidenta, o quizás una forma de diferenciarse del resto de los alcahuetes ex cristinistas para demostrar ser el mas obsecuente servidor, o admirador. Ojo, el peronismo es peligroso, no solamente provoco historicamente muertes en Argentina, sino que supuestos peronistas asesinaron a militares y conscriptos durante la etapa subversiva que tuvimos y que hoy algunos sectores intentan emular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: