Mrs. Gould, Mrs. Thatcher re Malvinas


Gaston A. SAINT MARTIN MD
Para SUE LITTLETON SUE LITTLETON SUE LITTLETON German PIRAN (Jr) German PIRAN nov 3 a las 8:40 P.M.

Mrs. Gould era una maestra Inglesa, pero también una cartógrafa experimentada de la Marina Inglesa, cuando consiguió esta entrevista con M. Thatcher.
La intención de Thatcher era hundir al ARA Portaviones 25 de Mayo, pero como no lo pudieron encontrar… ordeno (Debió hacerlo TRES veces) hundir al Belgrano que llevaba mas de 12 horas navegando al oeste rumbo al continente, ya En Paz y SIEMPRE fuera del área de exclusión (nunca fue esa un área de guerra)
cuando ya no le quedaba mas tiempo para negar que la noticia del acuerdo de La UN y del Presidente de Perú. (Pérez de Cuellar y de Belaunde Terry) (Presidente de Perú) dio la orden de hundir al ARA Belgrano había llegado a Londres
Necesitaba esa guerra INVENTADA por la PM para forzar a Regan y a Kirckpatric para que USA la ayudara contra Argentina.
Después de esta entrevista (que fue propagada en vivo), ordeno luego el secreto documental por 90 anos, incluido este video.
Mrs. Gould falleció antes que la Thatcher.
Cuando la PM Thatcher (La peor Primer Ministro de la historia del Reino Unido (Opinión de los British … NO mía) falleció (antes que La Reina ) el gobierno cometió la torpeza de “Rendirle HONORES” con en su sepelio, nada menos que con 2000 militares bajo ordenes.
Eso irritó a los British que se manifestaron en contra criticándola durísimamente como la peor PM del UK; Que cometió mansillo el honor de los militares Ingleses y del Reino Unido, con un “crimen de guerra” con el único fin de salvar su carrera política.
Recién cuando los British se revelaron, el resto de los militares Ingleses bajo ordenes que no estaban desfilando … SE AMOTINARON quebrando el silencio y la veda documental…
Los militares bajo ordenes en la guerra de Malvinas no perdonan la orden infame que los forzaron a cometer …
El Capitán del submarino atómico Conqueror… la forzó a La PM Thatcher a repetir tres veces esa orden deshonrosa, la ultima “por escrito”
Entre los militares bajo ordenes en Malvinas estaba “El Principito” Príncipe Andrés. (que no esta en la línea de sucesión Real por haberse casado con una millonaria Norteamericana..
Después del levantamiento de la veda documental… los militares Ingleses comenzaron a HONRAR a sus colegas Argentinos, declarando públicamente que Las Malvinas son Argentinas: (1) por Historia, (2) Por Derecho (3) por el valor conque las defendieron cuando comenzó la Guerra … que casi ganaron
Hoy Los militares Ingleses están en estrecho contacto con los militares Argentinos al punto que El Capitán de Fragata Phillipy, piloto naval derribado en duelo aéreo sobre la Bahía de San Carlos… cuando visita Londres no para en Hotel sino en la casa del piloto que lo derribó…
El concepto del “Honor” es el sostén moral de los militares profesionales que juran cumplir con su deber hasta perder la vida, actitud muy distinta de abogados y políticos que juran “hasta que Dios y La Patria me lo demanden…
Yo (Dr. Gastón A. Saint Martin Sr. soy otro testigo aun vivo y lucido de estos acontecimientos; pues conocí al Piloto Naval Argentino Capitán Phillipy; de quien escuchamos de su boca, unos 40 Pilotos Privados Argentinos en el hangar del Aeroclub de Rio Colorado, durante un Festival Aéreo lluvioso el relato pormenorizado del duelo, y de la cariñosa ayuda que recibió de los Isleños Malvinenses Argentinos que lo rescataron, curaron y ayudaron a regresar vivo y sano al continente.

Margaret Thatcher’s Roasting
http://www.youtube.com
Margaret Thatcher is torn apart by angry citizen Diana Gould over the circumstances surrounding the sinking of the Argentinian battleship, The General Belgar…

Responder Responder a todos Reenviar Más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: