Macri ¿es el Estadista que necesitamos?


Hasta que subió Macri a la presidencia, fuimos saqueados por quince años de desgobiernos, o mas. Necesitamos un Estadista ovarios para que Argentina pueda reinsertarse entre las naciones civilizadas, para que los gobernados podamos tener acceso a la Justicia y a la prosperidad, algo que deberìa garantizarnos un Gobierno serio al servicio de todos (una República, en el concepto de Aristóteles). Ha pasado un año, y Macri no logra solucionar ciertos temas importantes, y quienes lo votaron comienzan a dudar de su eficacia como director de equipo.
En un año es imposible revertir quince años de latrocinio de Duhalde, Néstor y Cristina, pero al menos sì se puede lograr o intentar que el Congreso apruebe legislaciones sensatas para lograr que los argentinos podamos procurarnos nuestro bienestar a través de nuestro propio esfuerzo, al estilo de los norteamericanos y otros países de vanguardia.

Algunas cosas puede Macri intentar, por ejemplo:
Proponer crear una moneda nueva estable ya mismo, para alentar el ahorro y el credito a largo y mediano plazo para la actividad privada. Esto darìa seguridad a los ahorristas, creo puede lograrse creando una moneda nacional adicional optativa ajustable por INDEC para servir como base al ahorro a largo plazo. Por ejemplo, quince pesos actuales equivaldrian a UN peso argentino ajustable (por dolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: