Ex pena a traidores a la Patria


http://www.lanacion.com.ar/1037285-derogaron-el-codigo-de-justicia-militar

La pena a los traidores a la Patria era la máxima, consistía en fusilamiento por la espalda para mostrar la perdida de honor que implica ese, el peor de los delitos (antaño, cuando existìa alta imagen de la Patria y los militares que nos liberaron de España).
Hoy ese delito parece leve y no se aplica a los que alteraron el orden institucional, la pena de muerte esta prohibida por Convenio que Argentina firmo, al sistema democrático habitualmente es violado por los políticos y gobernantes a quienes dificilmente se los condena, traicionar a la Patria Argentina resulta casi impune. Sospecho solo logran traicionar a la Patria los malos Gobernantes, y desde el Poder. Por eso la original pena – fusilamiento por la espalda para mostrar el deshonor del condenado – es inaplicable. Ergo, el delito de traiciòn a la patria parece despenalizado para dejarnos al pueblo indefensos frente a nuestros desgobernantes.
Desde el Poder, roban las finanzas públicas con impunidad los Jefes de la corrupción organizada. La pena de muerte no se aplica en Argentina por el Estado, aunque aumentan los fusilamientos por otras razones.
A la Patria no la defendemos con leyes y penas graves, apenas con penas que no se conviertan en sentencias firmes. El propio Estado desde RENAR vía sus funcionarios deshonestos entregaban armas a los bandidos, en vez de destruirlas, y eso entrego mas de armas de fuego incautadas no destruidas para los bandidos, porque traidores desde RENAR optaron por venderlas, alquilarlas o regalarlas a mafiosos y pistoleros . Eligieron a los bandidos, la inmensa minorìa. Por eso, perdieron las elecciones Presidenciales, y estamos esperando el CAMBIO, que consiste en legislar duro contra los portadores de armas de fuego, para que al ser capturados sean conducidos a la cárcel y no puedan quedar en libertad cualquiera sea su edad, para recapturar armas prohibidas y sacar de circulaciòn a los malos. De paso, hay que activar urgente la puesta en prisión preventiva de los grandes capos que nos desgobernaron. Hay demasiadas pruebas y faltan condenas. Macri nos sigue deseducando, parece demasiado débil respecto a quienes saquearon a Argentina. O se està con el pueblo, o con sus enemi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: