ENCARCELAR MAS BANDIDOS ESTATALES


Parte importante de los ladrones estatales pueden ser encarcelados preventivamente, sin necesidad de juicio o desafuero político. La gente mayoritariamente se alegra cuando ladrones estatales o políticos son encarcelados. Esto aumenta el desprestigio del kirchnerismo y ayuda a los nuevos gobernantes, que en sus filas también cuentan con bandidos potenciales que oportunamente deberán ser juzgados. Tanto Macri como la vicepresidenta están bajo la lupa de los investigadores. Con el kirchnerismo, las denuncias contra la familia K y asociados no prosperaban, ahora que perdieron la Presidencia, confiamos que los grandes ladrones nacionales deberàn ser condenados y encarcelados, para educar a la sociedad algo olvidado: enriquecerse desde el Gobierno (Nacional, provincial o municipal) es delito gravìsimo, deberìa ser asimilado a Traición a la Patria si tuviésemos legisladores sensatos y un Presidente capaz de no vetar la hipotética ley que sancione esta nueva figura delictual ampliada a funcionarios públicos de los tres niveles. No exagero, la Constitución Nacional desde 1853/60 es ya vieja, inicialmente cuando creo la figura de de Traición a la Patria habìa población muy pequeña. Hoy, con mas de 40 millones de habitantes y una burocracia absurdamente elevada, los potenciales ladrones estatales susceptibles de incurrir en el delito ampliado que comentamos, son muchísimos. Calculemos promedio cuatro bandidos por cada Intendencia Municipal, ochenta por cada Gobierno Provincial, y 5.000 entre los dependientes del Gobierno Nacional, para imaginar que la Justicia tiene suficiente material para investigar, condenar o absolver, y EDUCAR a la poblaciòn. Porque hoy enriquecerse como funcionario publico se presume es lo normal, en los tres niveles mencionados, e incluso en los entes descentralizados, que siempre son demasiados en numero y gastos, pero escasos en productividad. ¿Cuanto cuesta realmente vialidad nacional con contratos con sobreprecio? ¿Aerolíneas, Y.P.F., Aduanas, RENAR, Policìa, Fuerzas Armadas, …etc?

LA INSEGURIDAD VIENE DE ARRIBA

Los países con gobernantes bandidos tienen gran inseguridad, los opuestos con gobernantes estadistas honestos sensatos son confiables, podría ser la regla general. Y si queremos educar al pueblo, no necesitamos OTRO Domingo F. Sarmiento, sino legisladores audaces, un Presidente que no vete el delito ampliado de Traición arriba mencionado, y un fuero judicial que se ocupe especialmente de estos casos, y cuente con investigadores especializados, tal como creo hicieron los norteamericanos para terminar con Al capone y parte de la mafia que los dominaba. ¿Quien propondría una ley para encarcelar funcionarios traidores a la patria en cantidad suficiente para que cambie la opinion del publico sobre el Estado? Lilita Carrió y Margarita Stolbizer pueden hacerlo. Con mil nuevos funcionarios traidores a la patria encarcelados preventivamente en todo el país, se habrá conseguido un cambio, espero. Si llegan a 5.000, la imagen de Macri mejorara. Y el pueblo se estarà educando a través de las buenas nuevas. El buen ejemplo ayudarà a disminuir la rapiña estatal, y a crear la conciencia de que los nuevos traidores a la Patria serán mal vistos y castigados moralmente de por vida, incluso después de haber salido de la cárcel. Dañan mas los funcionarios ladrones que los narcotraficantes, porque los primeros no solo dañan a la sociedad, sino al Estado. Y hoy vemos que ex funcionarios bandidos se enriquecieron a la vista de todos, en forma grotesca algunos. El Dragón del country Abril en La Plata es ejemplo grosero y ridìculo, eventualmente puede servir para educar sencillez en vez de ostentación de riqueza dudosa digna de investigar.

Los crimenes pasionales existieron siempre y seguiràn, suceden hoy mas porque la poblaciòn aumentò. Robar al Estado siempre fue sancionado desde el Poder, porque antiguamente solo el Rey y sus grandes Duques tenìan permiso. Hoy, la República nos iguala, y es imposible que cuarenta millones de habitantes sean controlados, no tenemos dinero para importar de agentes de policía extranjeros para asegurar el orden, y no tenemos los medios ni mayor seguridad. Mas fácil es controlar desde el Presidente hasta los policias nacionales y provinciales, creando un sistema adecuado. Los grandes bandidos están dentro del Poder, los que se enriquecen a costa de la sociedad son los que MANDAN, porque nos traicionan cuando asumen los mayores cargos públicos, que representan impunidad. Esto es lo que hay que revertir, y quien lo haga, harà lo que debe ser hecho por alguien, desde Argentina, y despues de tantas votaciones y desengaños, aùn sigo esperando al ESTADISTA SOÑADO. ¿DONDE ESTAN LOS ESTADISTAS? Educar es fabricar Ciudadanos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: