Negociados del PRO


Nuestros gobernantes muestran distintos grados de corrupción, pero mucho se calla, porque consideramos que los Kirchners y Duhalde fueron peores. A los Duhaldistas les recuerdo que fue el responsable de que no existieran Balotaje en la elección presidencial para 2003/7 donde Menem se retiro como candidato estando primero en las elecciones primarias superando a Nestor Kirchner por tres puntos y al tercero por cuatro. Como nuestra Constitución dice que al Presidente se lo elige en balotaje, y èste fue omitido, la reponsabilidad de que el kirchnerismo nos haya desgobernado doce años y medio a los argentinos recae sobre el no electo por voto popular interino Presidente Duhalde – posiblemente usaron fondos públicos para la campaña electoral de Néstor – conjuntamente con la Justicia Electoral que se “olvido” de convocar al tercero mas votado, creo Lopez Murphy, quien también es responsable por no exigir participar del balotaje, porque hacìan falta dos, Menem se retirò y López Murphy se hizo el distraído o lo amenazaron para no reclamar el balotaje, como esperábamos todos. ¿Alguien le creyó a Carlos Saúl Menem cuando dijo que renunciaba al balotaje por no tener dinero para la campaña electoral para la segunda vuelta compitiendo contra el ignoto Nestor K?

Hoy 2016 nos enteramos de nuevas denuncias de corrupción contra el Presidente Macri, la Vicepresidenta, y otros funcionarios menores, y se supone seràn desestimadas. Macri es hijo de Franco Macri, uno de los empresarios de la obra publica y otros negocios mas poderoso de Argentina, que tiene negocios en distintos países, y es sabido que en China lo conocen y hasta lo confundieron con su hijo Mauricio. Suponiendo que Franco tiene activos personales en todo el mundo por mil millones de dolares, a sus noventa años pudo haber planeado repartir para después de su muerte su patrimonio personal, entre sus descendientes. Una forma de asegurar que sus hijos cobren su parte en empresas off shore es designando los directores, sin entregarles acciones. Ergo, Macri pudo figurar como director en alguna empresa paterna, sin ser accionista de ella. Cuando su padre ya no este, los hijos – uno creo vive en China y dirige empresas paternas – se reunieron para repartirse la herencia. Posiblemente cuando se organizò el modelo sucesorio via empresas off shore no se imagino Franco que su hijo serìa Presidente de Argentina y tendría que declarar sus activos en forma escrupulosa, incluyendo a partir desde el dia que lo designaron diputado muchos años atrás, PERO se ignora si incluyo todo.

PERO…

Se dice que el Gobierno de la Ciudad Autónoma terceriza en forma sospechosa la contratación de personal de limpieza. Habria muchisimos empleados en esas condiciones que trabajan para el Gobierno de la Ciudad, pero sus empleadores son otros. Esto viene de la època de Macri intendente porteño, pero sigue con el actual Intendente Larreta, que tambièn se hace el distraído.
¿Cuantos empleados están en estas condiciones de tercerizados? ¿Es delito tercerizarlos? Muy fácil, el Auditor de la Ciudad de Buenos Aires o cualquiera de los diputados puede hacer la denuncia y verificar si existe personal que trabaja para la Ciudad de Buenos Aires y su empleador es un tercero, quien se supone repite este operativo en grandes cantidades, para que el negocio sea rentable. Por ejemplo, si hubieran mil empleados en esas condiciones, cada mes habría un sobreprecio mínimo de doscientos pesos, señal que alguien robaría doscientos mil pesos mensuales por tercerizar fraudulentamente empleados municipales.
Pero la cantidad de empleados puede ser mayor, diez mil o veinte mil, y el sobreprecio dos mil pesos mensuales, en cuyo caso millones de pesos mensuales tercerizados implican que existe una asociación ilícita dentro del Gobierno de CABA que comenzò cuando el PRO tomò su control o quizás antes.
¿HABRÁ ALGÚN FISCAL QUE INVESTIGUE ALTO TAN SIMPLE COMO PEDIR LOS PAPELES A LOS ORGANISMOS DE CONTROL, YA QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES ESTÁN INSCRIPTOS COMO TALES a nombre de personas físicas desconocidas Y SE TRATARÍA DE SABER SI EL EMPLEADOR ES EL ESTADO de la Ciudad Autónoma o un tercero ladrón al que nadie quiere denunciar?

Una respuesta to “Negociados del PRO”

  1. Mas viviendas para alquilar si Macri fuese Estadista | ARGENTINA SALVAJIZADA Says:

    […] Argentina es recuperable « Negociados del PRO […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: