DESGOBIERNOS de Santa FE y Santa Cruz


http://www.letrap.com.ar/nota/2016-8-25-santa-fe-le-pide-a-la-nacion-que-corrija-el-rumbo-de-la-politica-economica

si el Gobierno de la Provincia de Santa Fe nota que està fracasando, la culpa es de ellos mismos, por tolerar en su territorio el desempleo, el narcotráfico, las mafias locales pero ademas, y en especial, por incapaces. Si fueran medianamente sensatos – o gente de bien, pueden no serlo – usaron creativamente los mecanismos que la Constitucion Nacional tienn, para mejorar el grave estado de una Provincia desgobernada por incapaces y/o bandidos. Supongo cuesta a los dos quejosos ministros reconocer la propia incapacidad de su Gobernador, señal de que carecen de dignidad, porque deberìan exigir la intervenciòn Federal de la Provincia, pues siendo una de las mas ricas y antiguamente mas prosperas de Argentina, los asesinatos y secuestros unidos al narcotráfico en crecimiento hacen de Santa Fe una provincia desgobernada que necesita que el Estado Nacional a través del Congreso, intervenga y desplace al Gobernador provincial y su gabinete hasta tanto sean controlados los bandidos Gobernantes y sus colegas narcotraficantes, asesinos y ladrones, que dañan a la población de la ex pujante Santa Fe.
Santa Cruz es otra provincia desgobernada, que requiere intervenciòn Federal para ayudar a sus habitantes a salir del desgobierno inconstitucional y mafioso de la familia Kirchner (la hermana de Néstor, Alicia Kirchner, es gobernadora tramposa porque fue electa por la ley de lemas, que en dicha provincia es INCONSTITUCIONAL. Ademàs, la provincia desacato ordenes de la Corte suprema de Justicia Nacional para reinstalar en su puesto al ex Procurador que quiere investigar quien se quedo con los centenares de millones de dolares que Néstor Kirchner – por recomendación de Domingo Cavallo, dicen – expatriò para evitar que cayeran en poder del gobierno salvaje de Fernando de la Rua, quien por inconstitucional decreto impidió la libre disposición de los dineros depositados por el publico en los Bancos Nacionales, en aquel tristemente conocido como Corralito Cambiario ilegal e inconstitucional, que provoco la renuncia de Cavallo como Ministro de Economía y de Fernando de la Rua como presidente que parecia estar mentalmente enfermo, al punto de dictar un decreto inconstitucional e inservible, como el del corralito, que nos impulso al caos, y a algo peor: el golpe de estado encubierto que expulso a De la Rua de la Presidencia, con la intención de que el peronismo volviese al poder, para robar como siempre y reimplantar la alta inflación con la que el peronismo siempre se enriqueció desde Perón en adelante – exceptuado diez años y medio de convertibilidad que Duhalde termino el mismo dia que pudo ser electo presidente en forma tramposa, cambiando la ley de Acefalía, para lograr ser Presidente, ya que por los votos populares no lo logrò, al haber sido derrotado por Fernando de la Rua en elecciones limpias dos años antes.

Constituciones y leyes provinciales

Ambas provincias deben ser intervenidas, por incapacidad de elegir gobernantes serios. La Constitución Nacional lo permite en casos extraordinarios, y el momento hace tiempo llegò, pero los Gobernantes Nacionales se nota no quieren intervenir para liberar a los desgobernados habitantes de la incapacidad y voracidad de sus malos Gobernadores.
¿Se puede libremente investigar el paradero de los millones expatriados en Santa Cruz si la Gobernadora inconstitucionalmente electa es hermana del ex Presidente Néstor, cuya familia hoy sigue siendo investigada por enriquecerse groseramente desde el Poder? ¿Puede mejorar Santa Fe si los bandidos narcotraficantes están aliados con policías locales tramposas designadas por Gobernadores sospechosos?

IMPORTAR GOBERNANTES Y JUECES

Tan malos parecen los gobernadores de Santa Fe y Santa Cruz, a juzgar por lo que sus propios habitantes reclaman, la solución es IMPORTAR funcionarios sensatos y honestos.
Parece raro importar jueces, pero tenemos un presidente cuando Juan Domingo Perón importo jueces ingleses para la AFA porque existìa demasiada corrupción en el fútbol argentino. Sucedió cuando yo era chico, un referee se llamaba Mr. Hartley, pero vinieron varios, alguno se caso con una Argentina y muriò aquí, y el futbol se convirtio en un deporte mas serio, algo que hoy necesitamos repetir, porque los políticos y bandidos se adueñaron del futbol y somos Argentina el hazme reír en el exterior, ya que los visitantes no pudieron durante mucho tiempo ingresar a ver los partidos, por peligrar sus vidas y existir bandidos barra bravas en libertad.
Si Santa Cruz y Santa Fe importaran – de provincias no tan desgobernadas – interventores Federales honestos y capaces, mejorarìan. Pero… si entre tantos candidatos para llenar ese cargo, no existieran argentinos capaces, existe un recurso adicional: importar falklanders, que según nuestra Constitución son Argentinos, y contratarlos para administrar Santa Cruz y Santa Fe hasta que esas provincias queden libres de bandidos, narcotraficantes y corruptos.
Si todo esto fallara, conluirìamos en que somos ingobernables: teniendo un país con grandes posibilidades, las desperdiciamos por votar siempre gobernantes incapaces, donde quien manda es el AMO y el resto sus súbditos, como sucedía en países antiguos primitivos. ¿Tendríamos que importar gobernantes extranjeros, como cuando al independizamos del Rey de España en 1816 y algunos patriotas indiscutidos sugerían importar reyes extranjeros serios y honestos para administrarnos mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: