¿49% de Y.P.F. es de los Kirchners?


Expropiar solo el 51% del paquete accionario de YPF fue un disparate jurídico pero dos dias atràs viendo un programa político televisivo, pareciera que la familia Kichner a través de terceras personas, era propietaria del 49% del resto del paquete accionario, que representa miles de millones de dolares. Eureka, me dije, ya los políticos lo saben e investigaran algún capacitado agente fiscal aguerrido quien detenta hoy el famoso 49% que paso a manos de la familia Esquenazi – ¿dueños del Banco de la Provincia de Santa Cruz, quizás como prestanombres? – siendo que dichas acciones habían sido compradas mediante anticipos de ganancias, una forma sospechosa de capitalizar a alguien sin poner dinero, que ignoro se haya investigado por la Justicia.
Quien lo dijo por T.V. lo hizo en forma tan natural, que pareciera vox populi que el fallecido Néstor Kirchner quería ser accionista controlante de YPF y del Banco de la Provincia de Santa Cruz, la entidad bancaria oficial de la provincia homónima.
Recordemos que sucedió algo anormal a partir del Menemismo si gobernadores provinciales se apropiaron vía prestanombres, de las acciones de sus Bancos Provinciales, como herramienta para captar fondos en forma privilegiada. Creo todo comenzó en La Rioja, cuando su Banco provincial entro en liquidaciòn por ser incapaz de devolver los depósitos a sus clientes, y tiempo mas tarde naciò el Nuevo Banco de la Rioja S.A., entidad que también terminò en liquidaciòn, y se dice estaba a nombre de testaferros del ex Gobernador Provincial.
Un Juez Federal puede averiguar fácil – si lo desea – a quien pertenecen hoy las acciones de YPF y las del Banco de la Provincia de Santa Cruz, porque allì podrían aparecer muchìsimo dinero – miles de millones – y parece existir una ligazón entre empresas vinculadas a supuestos testaferros K con Banco Santa Cruz y otros y también explicarìa que el 49% NO SE EXPROPIO si entonces pertenecía a la familia Kontrolante de Argentina, (sumando su 49 no expropiado al 51 expropiado por orden de Cristina K, parecerìa que el 100% del capital de YPF estaba en la misma mano), y quizás eso explicaría porque el ex director cristinista de YPF recibió tanto dinero cuando fue expulsado.

https://argentinasalvajizada.wordpress.com/2014/02/26/ypf-fraude-expropiatorio/ fue una de las varias charlas de este blog respect

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: