Cacería del zorro en Argentina


Los medios muestran que hoy los Fiscales practican novedosa Cacerìa del Zorro, para encarcelar bandidos K y conseguir que devuelvan el botìn. El caso Marijuan lo comprueba, el Fiscal trabaja velozmente para recuperar años perdidos, y la ex Presidenta Cristina F. de Kirchner se considera perseguida, y segùn el Fiscal de una de las causas, estarìa al borde de la cárcel. Esto representa un cambio positivo, antes los bandidos principales no eran perseguidos, la impunidad de los Capos Mafiosos polìticos parecìa asegurada: a los presidentes bandidos no se los encarcelaba durante su mandato, la Justicia no consigue condenar Presidentes bandidos ni siquiera después de haber dejado su puesto.
Para informar a posibles lectores del exterior, al ex Presidente Peròn en 1955 los mismos militares que lo impusieron como candidato a Presidente, lo expulsaron con una revuelta militar, pero en vez de ponerlo a disposiciòn de la Justicia por los presuntos delitos que le imputaron, eligieron con mucho cuidado llevarlo sano y salvo hasta una cañonera de la República de Paraguay que lo esperaba cerca de Buenos Aires por encargo del ex Presidente paraguayo Stroessner. Esto facilitò que alrededor de 17 años despuès Perón volviese al paìs y fuera electo presidente constitucional por tercera vez. Habìa gente esperanzada en que serìa el salvador de los desorganizados argentinos, pero como asumiò la Presidencia estando enfermo y bastante envejecido, solo viviò ocho meses, y lo sucedió su vicepresidenta y esposa Isabel Martínez. Ella se dice desgobernò dominada por bandidos peronistas y luego por militares idem, que la destituyeron y encarcelaron. Afortunadamente, logrò ser liberada para regresar a España, donde vive tranquila sin haber sido perseguida por la Justicia, hubiera sido antinacional y antipopular encarcelar a la viuda de Juan Domingo Peròn. O quizás hubiese sido imposible conseguir jueces capaces de investigarla y encarcelarla por corrupciòn o asociación ilícita destinada a enriquecerse desde el Poder Presidencial de Argentina (algo que sucediò en muchisimos paises del mundo, por tratarse de algo normal que el Presidente sea el Amo y la justicia lo respete. Porque los Presidentes suelen designar a los jueces…

TEMOR DE CRISTINA

Dicen que Cristina Kirchner se siente perseguida y algunos de sus ex incondicionales sirvientes políticos desean que el Presidente Macri desaparezca para que ella pueda retornar al Poder de Argentina, bajo la presunción equivocada que ella todavìa tiene prestigio y serìa votada por los peronistas argentinos. Pero eso parece imposible, en casi nueve meses desde que terminò su Presidencia, la Justicia la persigue con intensidad creciente. Esta vez podrìa haber un cambio judicial importante si Cristina termina condenada y encarcelada durante la Presidencia de Mauricio Macri. Los medios dicen que Mauricio no la quiere a Cristina presa, pero si analizamos que su lema es CAMBIEMOS, es obvio que los jueces que respetan los deseos del Presidente se apresuraran a investigarla, juzgarla y posiblemente ella serà condenada. En teorìa, podrìa asociarse políticamente en Venezuela, y zafar por un tiempo de la Justicia. Fujimori lo consiguiò en Perù, pero al final terminò siendo alcanzado por el largo brazo de la ley. Casi gana las elecciones su hija, se dice que ella hubiese indultado a su padre. Pero si la economìa argentina ha quedado empobrecida supuestamente porque los Kirchners robaron demasiado ( decenas de millones de dolares o quizás centenas) lo ideal serìa un pacto claro donde Argentina recupera una parte del botin, y la ex Presidenta puede exiliarse en algún país amigo, sea Venezuela o algún otro, donde pueda disfrutar sus últimos años, ya que difícilmente pueda ser reelecta Presidenta por tercera vez en Argentina.
Si Cristina se enriqueciò un diez por ciento de lo que los medios sugieren, serìa gran negocio para todos que Argentina reciba dinero y Cristina quede en libertad, pero el trato requiere ser abierto y publico para que el mundo se entere. En el extranjero, la gente conoce la realidad argentina y que hoy los kirchners lucen demasiado ricos para ser considerados inocentes. Vox populi, vox Dei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: