Michetti: donaciones a la Fundación que preside


ARGENTINA SALVAJIZADA

http://www.perfil.com/politica/El-polemico-pedido-de-Michetti-para-que-realicen-donaciones-en-su-fundacion–20151226-0042.html
Lamento que la vice presidenta de la Nación pida dinero para donaciones, trae recuerdos de la Fundación Eva Peron, que captó dinero en forma voluntaria pero mas aún, compulsiva, aprovechando que la esposa del Presidente Peron la dirigía. Se dice que otras fundaciones existentes que funcionaron antes del peronismo con exito cerradas para que sus bienes pasaran a la fundacion de Eva Perón, y desde allí habrían dilapidado dinero para favorecer a los amigos de la señora del Presidente Perón.
Parece triste que Michetti crea normal que la vice presidenta de Argentina tenga una tarea adicional, como Presidir una Fundacion destinada a captar fondos. Michetti fue votada para su puesto publico a tiempo completo, captar fondos para una funcacion y al mismo tiempo ser su Presidenta, luce incompatible y sospechoso. Percibir donaciones obnubila, Michetti debe optar entre la fundación y su vice presidencia de Argentina.

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: