¿SOMOS UN EQUIPAZO?


Gaston A. SAINT MARTIN MD
Para Mauricio MACRI
CC Gaston SaintMartin German PIRAN Enrrique Guillermo AVOGADRO Ricardo Ramon BALESTRA Carlos TORRENGO y 9 más… Hoy a las 1:29
Sr. Presidente de La Nacion Argentina:
Ing Mauricio Macri
Lamento profundamente estr en desacuerdo con los mensajes que me envia, sin contestarme seriamente a la importante documentacion que le he enviado.
He intentado hacer contacto con Ud desde ANTES de ser electo y especialmente desde el 1 de Diciembre de 2015. Absolutamente todos mis intentos han sido Ignorados y el paquete de diocumentacion que le envie fue contestado en forma TAN TORPE por El ministerio de Relaciones Exteriores que resulta imposible pensar que no se trate de un sabotaje, o colaboradores desleales que a proposito LO ESTAN BLOQUEANDO, y la ultima posibilidad es para mi imposible de tragar, (que el 50% de los Argentinos sostienen puedfa ser cirto… Ud seria ” mas de lo mismo”
A quien este leyendo esto EN N OMBRE DEL PRESIDENTE, … le estoy exigiendo que EN LUGAR DE MAS PROPAGANDA BARATA ME CONTESTE PERSONALMENT DANDOME UN TELEFONO, UN E-MAIL Y UNA DIRECCION CONFIABLE PARA ARREGLAR UN CITA CON EL ING MAURICIO MACRI, PRESIDENTE DE LA NACION, CUANDO CONSIGA ESO VIAJARE (DESDE CHICAGO, IL, USA) PARA INFORMALE , Y QUE EL DECIDA LUEGO QUE HACER.
LO SALUDA
DR. GASTON SAINT MARTIN
LE 4201710
GSAINTMARTIN@HOTMAIL.COM
TEL + 1 708 763 9292
PD: estoy enviando copias de este e-Mail a unos pocos amigos Con Copias a la vista… y a varios mas con Copias Ocultas (CCO)
Date: Thu, 23 Jun 2016 19:57:31 +0000
To: gsaintmartin@hotmail.com
From: contacto@voluntariosdelcambio.com
Subject: Somos un equipazo

Hola Gaston Alejandro,

Unos días atrás mandamos un mail a todo el equipo con la pregunta ¿qué cosas podemos lograr si estamos juntos?
Las respuestas que nos llegaron fueron tantas y tan motivadoras que decidimos armar esto para compartirlo con vos.
Todo esto es lo que queremos y vamos a lograr juntos.
Ya lo estamos haciendo.

Un abrazo grande,
Equipo Cambiemos

PRO – Balcarce 412
(C1064AAJ) Ciudad de Buenos Aires
Argentina

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N° 25.326.

LEY 25.326 – ART. 27. – INC. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

DECRETO 1558/01 – ART. 27. – 3er. PÁRRAFO. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Desinscribirse

Responder Responder a todos Reenviar Más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: