BAJAR INFLACION RAPIDO—————————————-*******************************************************************************************************************************————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————


Alta inflación puede reducirse sin dañar tanto a la mayoría mas pobre, si hubiese un Gobierno progresista. Menor emisión monetaria es factible, aumentando transitoriamente impuestos a la minoría mas rica, durante dos o tres años. Y – con creatividad – seria viable devolver a partir del cuarto año el exceso impositivo a los sectores mas ricos, que financiaron con mas impuestos la propuesta x 3 años reducción de emisión monetaria para achicar la actual alta inflación. Se trata de intentar evitar daños a los sectores mas necesitados, algo parecido a la vieja frase TODOS A LOS BOTES, MUJERES Y NIÑOS PRIMERO, algo clásico en los países civilizados, como lo fue Argentina antes de ser salvajizada por muchos sucesivos desgobernantes.

Si aceptase Macri que el pueblo argentino perdimos la guerra porque nuestros gobernantes nos derrotaron y robaron, legislar proteger a la mayoría mas pobre es nacional y popular y encima generarìa mas votos para el Gobierno que cambie el curso descendente de la economía. Demasiadas sospechas existen sobre posibles asociaciones entre el Gobierno actual con empresas constructoras tramposas desde el siglo pasado. Jamas sabremos cuan ricos son nuestros Presidentes y Ministros, cabe suponer muchos declaran menos, comenzando por los K y muchos PRO. Pero algo cierto sabemos: Argentina vale muchos miles de millones de dolares, y si estuviese honestamente administrada, dentro de cinco años valdría a moneda constante dolar, un cincuenta por ciento mas, si el PRO actúa en forma creativa. Si no tiene materia gris que lo crea, puede contratarla consultando primero a USA, donde hay gente que sabe como multiplicar la riqueza. Los economistas argentinos han demostrado saber enriquecerse ellos, a costa del empobrecimiento, los Presidentes igual.

BONOS DOLARIZADOS A MEDIANO PLAZO PARA DEVOLVER AUMENTOS IMPOSITIVOS

Aumentar impuestos a los sectores minoritarios mas ricos durante tres años es constitucional para recuperarnos de la guerra, insistamos. Siempre que tan pronto como posible, el exceso impositivo se compense, para que exista equidad. Es factible – y lograrla votos del Congreso, porque dificilmente no serìan votados – los incrementos impositivos durante tres años, si se legisla simultáneamente que el EXCESO impositivo “patriòtico” se compensarà con la entrega inmediata de Bonos dolarizados libres de impuestos cancelables en dolares en cinco años, a partir del 1 de enero de 2019. Esto implica que los sectores ricos contra pago de impuestos mayores, percibiràn bonos dolarizados por igual importe, y algunos sectores elegiràn venderlos total o parcialmente en el mercado para recuperar cash los mayores impuestos. Ojo: NACIONAL Y POPULAR ES ACHICAR AL MAXIMO LA EMISIÒN MONETARIA DE PESOS INFLACIONADOS, EN LA MEDIDA QUE MACRI NO PROPONGA Y OBTENGA DOLARIZAR LA MONEDA ARGENTINA.

TENEMOS UN ANTECEDENTE PARECIDO EN ARGENTINA

Cuando el Estado Argentino dejò de ser solvente, tuvo que adoptar medidas de emergencia para compensar a sus acreedores por haber incumplido sus obligaciones. La ley de consolidaciòn de deudas del Estado incumplidor y ladròn ofreciò sin alternativa a muchos acreedores cobrar, pero a largo plazo, y en bonos. Tal como se hizo, fue una de las tantas estafas de Argentina a sus crèdulos habitantes, que carecen de defensa porque la Corte Suprema de Justicia terminò dando la razòn al Estado Ladròn. Me refiero a la Corte Suprema Kirchnerista, aquella que nos sepultò y dejò a la merced de los Kirchners, porque Nestor K. consiguiò echar y reemplazar a suficientes jueces supremos para convertirla en Tribunal K. Asì, dominò al tercero de los tercer Poder que necesitaba para desnaturalizar nuestra Constitución Liberal. Al Congreso lo dominaba, porque los argentinos le dieron mayoria en ambas Camaras.
Recordemos que a la Presidencia, Nestor la había conseguido en forma fraudulenta, porque la Justicia electoral omitiò citar a competir contra Nestor a quien sabia salido tercedro en las elecciones presidenciales para 2003, atento a que Carlos Menem decidiò – amenazado por mafiosos, u otros motivos que desconozco – bajarse del balotaje, que el lideraba y debia definir con Nestor Kirchner, un peronista desconocido por la mayoría, que había salido segundo.

NESTOR PRESIDENTE POR FRAUDE ELECTORAL

Ojo: si la Justicia electoral hubiese convocado al tercero, para reemplazar al primero que desistió del balotaje, imagino Nestor no hubiera sido presidente. Veamos. Menem tenia el 17% de los votos, Kirchner el 14%, el tercero, cuarto y quinto, porcentajes parecidos menores. Si el tercero hubiese sido Lopez Murphy, sospecho èl pudo haber sido Presidente, o Lilita Carriò, o Adolfo Rodriguez Saa. Pero la omisiòn fraudulenta de la justicia electoral IMPIDIÒ el balotaje, que nuestra Constituciòn exige para evitar que en elecciones reñidas, salga un Presidente sin mayorìa clara. Macri ganò en balotaje por diferencia minima a Scioli, Cristina logrò dos presidencias sin balotaje por mayorìa comoda, pero Nestor logrò sero Nestor fue Presidente SIN balotaje, con apenas el 14% de los votos, señal que la Constituciòn se incumpliò, la MAFIA GANÒ, y desde el Poder presidencial ilegitimo, Nestor urdiò echar a Jueces Supremos normales para reemplazarlos por Supremos K, y la Justicia dejò de ser confiable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: