REVANCHA DE NUESTRA DERROTA EN MALVINAS


Leyendo http://www.lanacion.com.ar/1911332-la-infame-demolicion-asi-recordaron-los-medios-britanicos-el-aniversario-de-la-mano-de-dios-y-el-gol-del-siglo
recuerdo que nuestra derrota bélica en Malvinas nos provocó logico enojo anti británico a los argentinos y otros países amigos, con excepción de Chile, que apoyaba y ayudaba a espiarnos – los británicos por resentimiento primitivo: olvidan que San Martín contribuyó a liberarlos de España, pero nunca olvidarán que nuestro general Roca ocupó con facilidad la Patagonia entera mientras Chile se distrajo guerreando contra Bolivia y Perú para apropiarse de mas territorio sobre el Pacifico e impedir a Bolivia su salida al mar.

Algo parecido resultó cuando los británicos y la OTAN se aliaron para recuperar Malvinas, que habían sido ocupadas sorpresivamente por los militares argentinos sin provocar bajas británicas, el único muerto fue un oficial argentino de nuestro ejercito invasor. Admitamos que los británicos nos derrotaron públicamente—- fácil, en pocas semanas de lucha activa, y nuestros militares – hoy los llamamos criminales y traidores a la Patria – recibieron el peor castigo que pueden recibir: la mayoría de los argentinos advertimos que fueron unos bandidos y usaron el pretexto de que patéticamente recuperaban NUESTRAS MALVINAS, porque el verdadero objetivo era perpetuarse el militarismo del General Galtieri en el poder, para seguir robándonos desde el Estado, impidiéndonos votar libremente para elegir presidentes, porque descubrieron que el patriotismo excesivo es una forma de manipular a cualquiera, incluso a los británicos, que al día de hoy lloran porque Maradona los engañó con su famoso gol con LA MANO DE DIOS, algo en teoría no correcto deportivamente, una trampa justificada por haber nosotros sido vencidos y tuvimos que rendirnos incondicionalmente. Dicen que los captores británicos trataron a los prisioneros argentinos con mayor amabilidad y confort del que brindaron nuestros militares hoy bandidos a nuestros muchachos soldados inexpertos durante el escaso tiempo que logramos mantener la posesión de Malvinas y producir cambios ridículos, tipo cambiar nombres de ciudades y decidir que en Malvinas debían conducir por la mano derecha, algo que complicó e irritó con razón a nuestros falklanders vecinos que ocupan nuestras islas desde hace varias generaciones y se niegan a devolverlas, por considerar que UK es un país mas confiable que Argentina. Lamentablemente, a la vista queda la diferencia que existe entre falklanders y nosotros por la forma de vivir y ser gobernados y desgobernados, educados o deseducados, en nuestros respectivos territorios.

Ridículo sería desconocer que las islas están mejor gobernadas por el Reino Unido, y que si siguieran en manos argentinas, pudieron haber sido saqueados y robados igual que todo nuestro territorio continental, a juzgar por lo que nuestro Presidente Macri y los medios nos informan desde que cambiamos de modelo de Estado al dejar se ser pro comunistas bolivarianos y volver al seno de los países que consideran que los humanos tenemos derechos inviolables por nuestros Administradores terrenales, los políticos de turno.

Cabe como compensación por la derrota, disfrutar del engaño de Maradona, se dice que el arquero inglés jamas se recuperó mentalmente del engaño, y que el uruguayo Victor Hugo Morales gritó que había sido MANO pero nadie le hizo caso. Los humanos estamos mejorando en el sentido de que en vez de guerras bélicas, tenemos guerras deportivas. Espero en el futuro lucharan DRONES CONTRA DRONES y si tuviésemos la desgracia de ser gobernados nuevamente por militares bandidos sin derecho a elegirlos por el voto, no habrían bajas humanas. Anoche vencimos a la mayor potencia del mundo, USA, pero característicamente–. Era un placer la admiración de un publico civilizado y publico admirando a Messi. Temo ser derrotados por Chile en una hipotética final, siento que ELLOS nos odian. Reconozco algo de razón tienen: nuestros militares irresponsables llegaron a entrar en territorio chileno, hasta que una llamada supongo de USA forzó a ordenar nuestros gobernantes que las fuerzas volviesen a territorio argentino, y finalmente apareció el Papa que decidió mandar al Cardenal Samoré, para mediar en el conflicto. Lo aceptamos mansamente, aprobamos el tratado – otra no nos quedaba, yo sabia que los chilenos tenían razón en el conflicto sobre las islas Picton, Nueva y Lennox, los generales nuestros supongo también lo sabían, pero debió buscarse una excusa razonable para que la diferencia entre naciones hermanas se zanjara en forna cordial, y obviamente la Iglesia actuó como correspondía: la tierra firme quedó toda para Chile, a nosotros nos conformaron con unos absurdos dibujos trazados sobre las aguas del tormentoso Atlántico sur, que parecían ridículas, pero tuvieron la virtud de impedir derramamiento de sangre entre países vecinos que tienen una de las fronteras mas largas del mundo, y enormes riquezas ocultas en la cordillera de los Andes propiedad de ambas naciones. Perola parte mayor y mas rica está del lado argentino, el día que nuestros gobernantes dejen de robarnos, serán explotadas en beneficio del pueblo argentino.
Conclusión: el fútbol sería una futura forma civilizada de resolver disputas entre naciones, porque genera dinero importante y evita daños físicos. Una pena que la corrupción mundial se extiende a la FIFA, porque si los resultados de los partidos fuesen arreglados con dinero oculto, solo ganarían los países ricos, y Argentina estamos empobrecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: