Eclesiasticos implicados en KONVENTO K


Las sospechas de que miembros de la Iglesia están implicados en la formación de un deposito para el dinero K crece, los perros olfatearon que dolares estuvieron depositados en las bóvedas debajo de la capilla hoy iglesia, de modo que el edificio tendría como objetivo permitir ocultar dinero robado por el gobierno argentino a sus habitantes, con la tranquilidad de la fachada de MONASTERIO hace creer que sus habitantes son gente santa y pura, y resultan gente asociada al Poder terrenal bandido argentino.

El Jefe de los bandidos es el Obispo actual, pero a su vez tiene un Jefe supremo, el Papa Francisco, que por tener pasaporte argentino, no debería hacerse el distraído. Hay una vieja tradición de sacerdotes, obispos y Papas ladrones, sabemos que engañando a los fieles con el perdón de sus pecados, a cambio de enormes pagos de dinero, tuvieron fondos suficientes para construir el palacio del vaticano y muchas otras obras en el mismo predio y en el resto del mundo. Hoy, se dice que el peor enemigo de la Iglesia son su competencia, los Obispos Brasileños que se expanden y llegaron hace años a Argentina, y tienen la enorme ventaja de ser mejores actores que los sacerdotes y obispos argentinos. Y lo digo porque lo experimenté personalmente, una década atrás, en dos oportunidades de las tres que fuí.

Sabemos que los exorcismos son algo sumamente raro, según los Obispos Católicos Romanos. Pero en tres visitas a dos templos de obispos brasileños – uno en la calle Lavalle y otra creo en Avda. Corrientes – presencié DOS exorcismos. La primera vez, me pareció algo fantasioso y grotesco. La segunda, me provocó risa, por la pésima actuación de la persona exorcisada en mi presencia, que sospecho era la misma anterior. Quizás algún lector experimentó un exorcismo de obispos brasileños, avisar en tal caso.

El show religioso comienza con cánticos y bailes grupales, el Obispo contribuye en forma activa y al comienzo parece alguien serio. En algún momento, se desprende del grupo danzante una mujer relativamente joven, aullando como si poseída por el demonio, necesitara exorcismo. Instintivamente, la primera vez creí que la bailarina asida de la mano de otra mujer cuya mano yo asía en una especie de baile ritual afro brasileño alegre con mucho ritmo. Pero en tres segundos, entendí que la mujer actuaba cual diabolizada, y reaccioné, dudando. Intenté instintivamente ayudarla, me rechazó y se tiró sola al piso de la iglesia, a la espera de que apareciera el primer Actor y obispo exorcisador. Era situación payasesca, los que atendíamos al servicio afro brasileño. En cinco minutos de plegarias y actuaciones tragicomicas. La mujer quedó sumida en una suerte de desmayo, hasta que fue reanimada por el Obispo, y entonces volvio a comportarse como antes de ser diabolizada: una persona normal, que no se dio cuenta de lo que sucedió. Pero a los tres minutos, me di cuenta que el Obispo agarraba un cáliz y se me acercaba, pidiendo yo depositara mi contribución monetaria. Su cara de exorcisador me hizo reir y creo le dije no le creía, y eso lo molestó. Los otros presentes miraban sorprendidos, entendí era el momento de retirarme, y lo hice rápido. Ergo, no he vuelto, en cualquier momento lo hago a ver si los brasileros evolucionaron lo suficiente como para que el Papa Francisco no pierda la competencia, sería triste ser robados por obispos brasileños en vez de obispos nacionales.

El caso Konvento K MUESTRA que Kirchners y asociados engañaron a los obispos católicos y sus monjas, porque montaron un escenario religioso para esconder tesoros en forma de dolares y euros robados a la población de Argentina. DOS o mas personas montaron una asociación ilícita destinada a ESCONDER en un monasterio Católico el producto de los robos al Estado y pueblo de Argentina. Pero hay una parte triste para la iglesia catolice: hoy el Papa es argentino, y al mismo tiempo, el dueño de la Iglesia, porque allí hay democracia. El actual Obispo Radrizzani ha intentado negar que el Monasterio fuese de la Iglesia, pero mintió, porque el Papa es dueño de todo, y por eso, y vieja tradición legal argentina, a las iglesias y monasterios no se les cobra impuestos ni se les obliga a presentar planos municipales y pagar derechos para construir edificios. Es fácil cometer crímenes perfectos desde la Iglesia, de hecho, a Juan Pablo Primero se dice lo envenenaron, y todo se tapó. Asesinar y enterrar a alguien sin que el Estado Argentino se entere parece demasiado fácil, y eso obliga a inspeccionar por de pronto al Obispo sospechoso, via indagatoria judicial, porque si en nombre de la Iglesia, cualquier cosa es permitida – tipo un banco privado oculto para los que nos desgobiernan desde Balcarce 50, estamos en el horno. Pero los que engañaron o usaron a los obispos y monjas católicas son bandidos mucho mas graves que los obispos tradicionales, que se limitan a acatar las ordenes del Estado corrupto, para cobrar proporcionalmente migajas por ayudarlos a delinquir.

Si Francisco calla, peor. Porque es peronista, de una linea distinta del Kirchnerismo. ¿Nos revelará esta vez la Iglesia la verdad sobre lo acontecido en el monasterio K con bóvedas detectados por perros buscadores de dolares? Si hubo asociación ilícita, como parece, la Iglesia es responsable y tiene patrimonio suficiente para indemnizar al Estado Argentino por los engaños al pueblo, en connivencia con malos gobernantes y peores obispos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: