NESTOR electo x FRAUDE sin balotaje


El balotaje existe para lograr que el ganador tenga suficiente cantidad de votos para sentirse legitimado. Recientemente, en Perú hubo muy poca diferencia porcentual, casi un empate, pero menos del uno por cuento de diferencia, la hija de Fujimori perdió. En Argentina, Macri derrotó a Scioli por apenas mas de un punto, eso significa que la MAYORÍA elige a quien Presidirá los próximos cuatro años, hasta que nuevamente el Pueblo vuelva a elegir Presidente. La democracia funciona, el Presidente debe cuidarse y respetar al pueblo, caso contrario, no resultará electo.

Para el período Presidencial 2003/9 hubo varios candidatos con apoyo popular, y la elección fue reñida en la primera vuelta. Ganó Carlos Menem, a tres puntos lo siguió Nestor Kirchner, y otros tres candidatos muy cerca. Pasaron al balotaje los dos primeros Menem y Kirchner, debían definir los votantes quien obtendría la Presidencia, y quedaría legitimado por mas votado.

Menem, días después de la primera vuelta, anunció no tenía dinero para publicidad para el balotaje, y abandonó la competencia. El espíritu del balotaje obligaba que éste se hiciera, convocando a quien había ocupado el tercer puesto, para que los argentinos pudiésemos elegir entre Kirchner y él, y el ganador tuviese legitimación por mas votado en las urnas.

La Justicia electoral no convocó al tercero, y Kircher quedó legitimado no por los votos, sino por el Juez que extrañamente omitió el balotaje, y sin mayoría Kirchner fue Presidente y se inició la era K, que terminó el 9 de diciembre del año último. Con muy pocos votos y la ayuda sospechable de la Justicia o del Presidente Duhalde, salió electo Presidente el astuto Gobernador de Santa Cruz que había tiempo antes girado a Suiza 600 millones de su provincia porque le habían informado desde el duhaldismo presidencial, supongo, que así protegía a su Provincia. Aunque otros sospechan los fondos fueron usados para financiar su carrera a la Presidencia, puesto que aquel dinero de la provincia de Santa Cruz se esfumó y fue gastado en forma irregular. Hay quienes dicen que parte volvió y se depositó en el Banco Provincia de Santa Cruz, y desaparecieron vía venta de dolares a término en mas de cien operaciones, todas ellas arrojaron pérdidas y así aquel dinero repatriado se perdió en forma legitima o fraudulenta, parece difícil que e banco provincial pierda en todas las operaciones de venta de dolares a termino, y mas difícil entender para que se hicieron, si los fondos efectivamente volvieron.

EL FRAUDE CONTINÚA

Desde que Kirchner asumió la Presidencia, y echó uno a uno la suficiente cantidad de Ministros de la Corte Suprema para poder controlarla designando gente que le convenía, Argentina perdimos la independencia del Supremo Tribunal Nacional. Y seguimos SIN Justicia confiable. Se fue armando y mejorando un sistema mafioso que implica Asociación Ilícita, donde bandidos se asocian para cometer delitos. SIN BALOTAJE Nestor Kirchner fue Presidente irregular trucho, la Justicia no se opuso, el Congreso Nacional y el Presidente de facto Duhalde lo festejaron, ese acto anti democrático necesitó el apoyo del falso demócrata Raul Ricardo Alfonsin, un ex presidente hiperinflacionista fracasado que abandonó la Presidencia seis meses antes implorando a Carlos Menem que se apurara a jurar como Presidente electo.
Vemos sorprendidos como los bandidos kirchneristas aparecen perseguidos lentamente por la Justicia, dando la sensación que no quieren investigar a fondo, porque LA SEÑORA como llaman a la ex Presidenta Cristina Kirchner, no debe ser perseguida, y puede volver a ser reelecta Presidenta cuando haya transcurrido otro mandato Presidencial, el de Macri. OJO, esto es peligroso, porque si hipotéticamente Macri y la vice presidenta renuncian, o mueren, hay que convocar a nueva elección presidencial. Sobre mafia y de muertes, cabe recordar a Al Capone y a President Kennedy, y advertir que solo los argentinos votando podemos garantizarnos una libertad que la Justicia no protege. Recordemos que hasta el Presidente de la Corte Suprema kirchnerista doctor Lorenzetti está denunciado penalmente por enriquecimiento, señal de que todo parece podrido en el palacio de Tribunales. PERO afortunadamente, Macri logró que fueran aprobados sus dos propuestos candidatos faltantes para integrar la Corte Suprema de Justicia Federal. Hasta que los dos nuevos Ministros de la Corte juren, el Tribunal funciona con dos kirchneristas y uno independiente. Luego de la jura, habrán tres independientes, y dos K, que se sentirán en minoría, y les resultará difícil proteger a LA SEÑORA ex Presidenta. Necesitamos Corte Suprema independiente para encarcelar a los grandes bandidos de a era K y anteriores, los que arruinaron moral y económicamente a demasiados argentinos, que quedamos desilusionados y empobrecidos, mientras los K exhiben su riqueza sospechosa, parecen archimillonarios, de hecho los dueños y constructores de un convento católico de monjas donde podían depositar cantidades enormes de dinero físico. La propiedad supuestamente de la Iglesia, allí el Estado Argentino no puede inspeccionar, por veneración o pertenecer a la jurisdicción del Obispo de Roma , a pesar de que existen antecedentes de Obispos que incurren en graves delitos varios. Sabíamos que encubrían pedofilia, pero ahora actúan como bancos o depósitos seguros para el dinero del crimen. Solo sintiéndose dueño del Predio y jefe de sus empleadas monjas de clausura, pudo el ex funcionario del gobierno K Jose Lopez haber de noche arrojado hacia adentro alrededor de diez millones de dólares , para ocultarlos de la Justicia Argentina.

ATENCIÓN: con el ingreso de dos nuevos jueces independientes, la Corte Suprema puede presionar para que los restantes acepten que el escándalo de los latrocinios K sea investigada PER SALTUM por la Corte Suprema, y de esa forma, garantizar al mundo que la MAFIA ha perdido, porque perdió las elecciones nacionales y en la Provincia de Buenos Aires. Y como la Corte es Suprema, y tienen suficientes secretarios para ayudar a cada Ministro, el Supremo Tribunal remozado puede terminar con la IMPUNIDAD, y de paso, lograr que sean encarcelados aquellos jueces y fiscales que integraron la asociación ilícita en forma tácita al no investigar con premura las enormes estafas cometidas desde todos los ministerios y entidades publicas de Argentina y las Provincias. Varios Gobernadores e Intendentes bandidos también deben ser juzgados y condenados en forma rápida, para DES SALVAJIZARNOS. Un Presidente ladrón, DESEDUCA a la población.
Tres en fila, una porquería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: