¿MONASTERIO OCULTABA DÓLARES K?


Un Monasterio del Arzobispado de Lujan tenía en su cocina dolares y otras monedas, en el momento en que la policía atrapó al señor López, ex Secretario del Arquitecto De Vido, arrojando bolsas con dinero al interior del predio por encima del muro y el portón, de noche a las tres de la madrugada de hoy. La policía rehusó soborno del arrojador del dinero, y fue felicitada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Solo dos monjas habitaban el enorme edificio, una de 94 años y la otra supongo menor, dijo que Lo pez frecuentaba el Monasterio, a veces regalaba café y otros alimentos, pero jamás dinero. Allí vivía hasta que falleció dos meses atrás, un Obispo amigo de los Kirchners y De Vido. Los Kichners apoyaron económicamente la refacción de la Basílica de Lujan, desde allí hicieron Te Deums para evitar hacerlo en la Catedral de Buenos Aires.

La duda es ¿era el monasterio un sitio para esconder dinero mal habido durante la administración Kirchnerista? La sospecha aparece porque la policía atrapó al señor López afuera, sin poder entrar al Monasterio, y entonces ¿era natural que dos monjas guardaran millones de dolares ajenos en la cocina, ANTES de que la policía irrumpiera en el predio y descubriera que allí ya habían dolares depositados en la cocina, esperando quizás MAS dolares que seguirían llevando Lopez y asociados, de no haber un vecino alarmado denunciado al 911 que un loco arrojaba bolsas de noche a un monasterio casi deshabitado.
Atención: el monasterio católico es propiedad de la Iglesia Católica Argentina, el fallecido obispo morador era Católico, y según una teoría jurídica norteamericana, todos los sacerdotes, monjas y obispos católicos son dependientes del Vaticano, es decir, del Papa Francisco, ex Arzobispo de Buenos Aires. Ergo, el dinero que estaba en la cocina es propiedad de la Iglesia Argentina, que tiene la potestad de girar libremente dinero al Vaticano, por tratarse de un Estado Extranjero. ¿Era ese monasterio el medio para girar los supuestos miles de millones al exterior?
Hace décadas me contó un chacarero muy amigo hoy fallecido que elegía trabajar las tierras de la Iglesia, porque ella paga en negro – libre de impuestos – porque no esta obligada a llevar contabilidad legal. Escándalos enormes hay en la historia económica del Vaticano, recuerdo los miles de millones de dolares que paga extrajudicialmente para ocultar los delitos cometidos por sacerdotes y obispos en Estados Unidos y otros países. También se dice que en el Banco del Vaticano hay o hubo hasta hace poco, algunas cuentas corrientes en negro, que permiten mover dinero no protegido por acuerdos internacionales. En dichas cuentas, los amigos del Vaticano – sin que el Papa se entere, es la versión oficial del Vaticano – pueden movilizar enormes cantidades de dinero, con tranquilidad de que el Papa no se los quitará ni los demás gobiernos tampoco, es un sancto sanctorum, el lugar soñado para algún gobernante que roba impunemente fortunas extraordinarias a su pueblo, y necesita un lugar seguro para esconderlo de la Justicia, de los medios de prensa y del resto del mundo.

Obviamente, el Papa Francisco no permitiría esos mecanismos mafiosos. Pero no necesita enterarse, siempre habrá en el Vaticano alguien dispuesto a ayudar a bandidos gobernantes que necesitan esconder su mal habido botín. Nada de sorprenderse, se dice que un Papa el siglo pasado fue asesinado, y que todo se tapó, y apareció creo Juan Pablo II como sucesor y ya es santo, porque el Papa Bergoglio lo santificó. Al Papa supuestamente asesinado, no lo santificaron por falta de tiempo, estuvo un mes como Obispo de Roma.

Nos enteramos sorprendidos que dos dias atrás el Papa Francisco rechazó millones de pesos obsequiados por el quebrado Estado Argentino, y hoy apareció un ex funcionario kirchnerista arrojando millones de dolares AL MONASTERIO DE NOCHE Y TRATANDO DE QUE NADIE SE ENTERE. Si Dios existiera, podría haber forzado al Papa, a recibir el dinero rechazado, contra su voluntad. Podría decirse que el fue inslpiración divina lo que motivó al arrojador de bolsas de dinero al Monasterio del Papa rancisco
e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: