Congreso debe intervenir la Provincia de Santa Cruz


ARGENTINA SALVAJIZADA

Entendemos que la Provincia de Santa Cruz fue desgobernada y saqueada por sus gobernadores, comenzando por Nestor Kirchner, quien se dice percibió alrededor de 500 millones de dolares de regalías petroleras y advertido de que los bandidos gobernantes nacionales incautarían los dólares del sistema financiero argentino, decidió enviarlos a Suiza, y hasta hoy existen dudas sobre si los fondos regresaron y se invirtieron en la Provincia, o si quedaron en poder del ex gobernador, hoy sus herederos, depositados en el exterior.
Hoy dicha Provincia estría aún mas arruinada que las demás provincias victimas de las leyes horribles antiproductivas nacionales y provinciales. El desempleo cunde, la inseguridad aumenta. Pero la señora Alicia Kirchner, nueva Gobernadora de Santa Cruz, pide urgente dinero al Estado Argentino alegando que el anterior Gobernador arruinó a sus gobernados.
La Constitución Argentina permite intervenir las provincias cuando hay graves motivos, si el Congreso Nacional lo autoriza. Para…

Ver la entrada original 567 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: