Macri debió vetar el feriado de GUEMES


Pareciera Macri quiere que los argentinos trabajemos menos y festejemos mas, al estilo de la ex Presidente Cristina, creería que cuanto mas viaja y consume la población que no trabaja, mejor funciona la economía.
Macri ¿se niega a aceptar que desde Duhalde a Cristina, nuestros Presidentes nos derrotaron económicamente?. ¿Y que como población empobrecida por sus des administradores, debemos trabajar productivamente mas horas y ias para generar la riqueza que nos quitaron los malos Gobernantes? Recordaré algo narrado por mi padre, re diferencias entre Francia y Alemania los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Los franceses tenían gobierno socialista, que redujo las horas de trabajo, de ocho a seis por día. Alemania, nación vecina, tenía un Fuhrer peligroso PERO sensato: a las ocho horas diarias de trabajo pagas, agregó dos horas gratis para la recuperación de Patria nazi alemana, y el pueblo festejó porque así su VATERLAND volvería a ser grande y próspera merced al trabajo. La diferencia de modelos productivos: fue gigantesca: Alemania en forma oculta, armó un aparato bélico poderoso, con el que arrasó militarmente a los franceses quizás por holgazanes. Votemos: ¿trabajar mas días por año para recuperarnos de 15 años de estafas estatales ? ¿o trabajar un día menos? ¿que propondría un Estadista, si hipotéticamente apareciera? ¿pediría prestamos internacionales para financiar un dia mas de holganza nacional? ¿Alentaría trabajar diez días mas por año?

Argentina tenemos demasiados días feriados innecesarios. Dos fechas Patrias, 25 de mayo y 9 de julio, pero hay otras innecesarias. 25 de diciembre y Año Nuevo parecen aceptables, primero de mayo parece no necesario para Argentina que festejaba el día peronista del trabajo 17 de octubre. Dicen que Macri quería vetar la ley, pero no se animó. PEOR, presidente temeroso es peligroso.

¿Cual es la mentalidad Presidencial que le impidió VETAR una ley insensata de un día mas al año de holganza? ¿Cree que trabajar es malo,y holgar bueno, tipo La cigarra y la Hormiga?. Y esto enseñaría un camino equivocado. Hasta Peron parecía sensato cuando: decía que el hombre digno es el que trabaja, y orgulloso, se auto proclamó El PRIMER TRABAJADOR. Macri al negarse a vetar una ley pro holganza y disminuir el trabajo productivo nacional, no se auto proclamará PRIMER HOLGAZÁN. Pero siendo el único argentino que podía vetar la ley del feriado innecesario eligió….HOLGANZA OTRO DÍA POR AÑO para el empobrecido pueblo argentino, que será aún mas pobre, porque MACRI no se atrevió a VETAR mayor holganza legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: