URGENTE ACHICAR GASTO NACIONAL


Si Macri no nos engaña, Cristina Kirchner dejó la presidencia sin pagar ni informar al nuevo Presidente que el Estado debía 207 mil millones de pesos. La ¿astuta? Presidenta nos engañó, sea porque sus Jefes de Gabinete administradores generales del país, art. 100, Constitución Nacional, o porque ella calló esperando hasta ultimo momento los votantes no se enteraran para que ganara su Frente de la Victoria cuyo candidato era el hoy sospechado ex gobernador Daniel Scioli.

Un engaño de semejante complejidad – Macri informó sobre muchos rubros impagos – hubiera sido imposible sin una orquestación mafiosa para guardar muchos funcionarios silencio, el destinatario del engaño no solo eramos los 42 millones, sino en especial el Presidente que ganara las elecciones. Como Cristina creía ganaría Scioli, según los medios, la supuesta victima del engaño hubiera sido Scioli de haber sido Presidente. Pero el destino lo ayudó, al ganar MACRI, es imprescindible ACHICAR GASTOS NACIONALES, ES DECIR, FEDERALES porque hemos perdido otra nueva guerra, nos derrotaron los 15 años de Duhalde mas Kirchners. Sus Jefes de Gabinete pareciera omitieron administrar el país en forma sensata y honesta.

Ojo, los jefes de gabinete de Duhalde no denunciaron penalmente LA ESTAFA LEGALIZADA, denunciada por Steve h. Hanke, informando que el Bco. Central de la República Argentina se apropió fraudulenta pero legalmente las reservas en dolares del Banco, que éste guardaba en fideicomiso y eran decenas de millones de dolares. Los otros jefes de gabinete de los Kirchner tampoco lo informaron, los Presidentes del Banco Central durante los últimos quince años, tampoco. Eso calculo permitió aumentar la perdida para el Estado Argentino, ya que el Banco Central violando sus estatutos, no preservo el valor de la moneda,sino que acató fielmente las ordenes K de emitir miles de millones de pesos sin contrapartida. Se convirtió en Banco defraudador, dilapidó los dolares de reservas (que habían ingresado a propiedad del Banco en forma fraudulenta, según EL ROBO LEGALIZADO denunciado por Steve H. Hanke). Me gustaría estar equivocado, pero es muy difícil mentir con números, a Steve Hanke no lo engañaron, al mundo tampoco, entramos en default porque al peronismo AMA el modelo inflacionario, mientras que la convertibilidad les resultaba inaceptable porque las tasas de interés del 20% anual que cargaban los bancos a sus clientes, eran usurarias e hicieron que la economía se empobreciera, y esto se acentuó durante la Presidencia de Fernando de la Rúa, que fue incapaz de solucionar el drama del sobre endeudamiento crónico estatal.

NÚMEROS NO SIEMPRE LOGRAN ENGAÑAR

Si 207 mil millones quedaron impagos por las sucesivas administraciones – o desadministraciones K – Argentina se empobreció mínimo por ese importe. Todavía falta aparecer nuevos faltantes, es difícil enterarse de todo lo que FALTA al hacerse cargo de un país manejado por la mafia. Algo parecido en otro plano lo vemos por los medios todos los días cuando intentan investigar DONDE se ocultan los fondos de Lázaro Baez y asociados, algunos fiscales sospechan que compraron cientos de miles de hectáreas en la Patagonia como inversión, pero los jueces y fiscales olfatean que hay mucho mas dinero robado al Estado Nacional y los Estados Provinciales y Municipales, y pareciera que con tan solo encontrar el diez por ciento, Macri haría una fiesta. Ojo, últimamente no se habla demasiado del negocio que hubiera sido expropiar las hectáreas de Baez en el sur, para sumergirlas y hacer una especie de enorme Chocon, un reservorio de agua para generar electricidad, que inundaría una parte considerable de la Provincia de Santa Cruz. ¿Cuanto seria el precio por hectárea expropiada con fines mafioso? Quinientos dolares por hectárea valuado por un Gobierno mafioso hubiera generado muchos millones a pagar en años, libre de impuestos. Socios chinos para invertir la represa en teoría aparecerían mas tarde, pero la deuda argentina por las tierras expropiadas blanquearía mucho, multiplicar las a expropiar x 500 dolares cada una, y lo sabremos.
Atención:existe antecedente real y peronista. Para producir aluminio nacional y no importarlo, Gelbard y Peron decidieron que el Estado construyera una represa que costaba muchísimos millones de dolares, para proveer de electricidad barata a una firma privada que se formaría con financiación del Estado. Como el aluminio nacional seria mas caro que el valor internacional del que se produce en los grandes lados de Canadá y Usa, ALUMINIO es básicamente mucha electricidad convertida en materia, gracias a creo bauxita, tan solo hacia falta poner un recargo al aluminio importado, para que Argentina tuviese aluminio nacional, popular y peronista. Los costos los pone el Estado, las ganancias van para los accionistas privados y peronistas. Estilo Museo Kirchner: al enorme en desuso ex edificio del Correos lo puso gratis el Estado, además se contrataron excesivos empleados camporistas, que organizaban remodelaciones edilicias y fiestas y conferencias para alabar a Nestor K y se deja de pagar muchos millones de pesos, para que el presidente posterior a Cristina Kirchner deba pagar a los empleados innecesarios K , o provocar quejas mediática para dañar al nuevo Presidente.

CONCLUSIÓN

La población entera PERDIMOS, los que nos ¿administraron? supuestamente ganaron mucho dinero que no será recuperable, pero confiamos algunos, los mas gordos, irán presos, si aparecen jueces capaces, cosa que todavía esta en duda.
A los 207 mil millones de impagos supongo que habrá que duplicarlos o triplicarlos, y como el Estado Federal somos todos los argentinos, tendremos que reponer el faltante, porque el Gobierno necesita nuestro dinero si trabaja para nosotros y para controlar a sus funcionarios y empleados excersivos. ¨Pero cuando los Gobernantes son incontrolables, los de a pie perdemos.
MACRI NO ES ESTADISTA, no habla con claridad habiendo sido elegido Presidente para liberarnos de la mafia. Es presidente apenas por el uno por ciento de los votos. Sin Lilita Carrió y Jorge La Nata, pocos se hubieran enterados que nos robaban nuestros gobernantes y asociados. Hoy presidente sería Scioli, y nadie lo investigaría como ex gobernador que fue incapaz de administrar sensatamente a la mejor Provincia Argentina.

Se equivoca Macri con su mensaje dubitativo cuasi peronista. Un estadista imagino comenzaría el informe con HEMOS PERDIDO UNA GUERRA, NOS DERROTARON NUESTROS DESGOBERNANTES y tendremos que trabajar mas duro que antes para que el Estado no sea una masa inútil con demasiados ministros y ministerios que implican gastar el dinero que no tiene y que solo puede poner el pueblo argentino, que debería estar feliz por haber CAMBIADO de modelo. Es decir, perder una guerra es feo, pero ademas, que el nuevo presidente haya sido el candidato de quienes nos engañaron, hubiera sido una CALAMIDAD.

Además, Macri tendría que aprovechar que hay demasiados gobernadores peronistas, para pasarles a ellos la responsabilidad de crear sus propias legislaciones, y de esa forma intentar mostrar si el modelo peronista es tan bueno en materia de mejorar el nivel de vida de la gente, como nos vienen intentando inculcar desde que de chico que quisieron obligar en la secundaria a leer La razón de mi vida, el libro de Evita Perón, que nada tiene que ver con la razón de la vida de Cristina, que según ella fue Nestor, su socio, amigo y maestro compañero.

El sensato ministro de energía sabe que la mejor energía nacional es el trabajo humano de los argentinos. No entiendo porque insisten en declarar feriado la fecha del caudillo Guemes, que se revolvería de rabia en su tumba si el gobierno declara feriado nacional como método peronista de ganar aplausos y apoyos para ser reelecto en el 2019 y aumentar diputados y senadores en el 2017. Si miramos la lista de feriados nacionales, creo que podemos suprimir mínimo cinco de los actuales. Yo votaría por dejar apenas cuatro o cinco feriados, porque considero que estamos en economía de guerra perdida, aunque Macri quiera congraciarse. Si cree que es presidente gracias a Lilita Carrió y Jorge Lanata, es mejor que lo diga abiertamente, sin Lilita, el Presidente seria hoy Daniel Scioli, y quienes nos derrotaron en la guerra – Scioli incluido, desgobernó a casi 18 de bonaerenses – obtendrían I M P U N I D A D que no merecen, se enriquecieron derrotandonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: