CONFIAR EN EL PADRE


El Presidente Argentino debe ser confiable, la INVESTIDURA lo exige. Porque alguien dijo es el PADRE DE LOS ARGENTINOS, incluso con mujer Presidenta, en Argentina tuvimos dos.
Hoy, leemos que Messi, el argentino mnas importante, dijo CONFIABA EN MI PADRE – http://canchallena.lanacion.com.ar/1904952-lionel-messi-declaracion-juicio – ante los Tribunales del Reino de España. un reino que también CONFIÓ en su Padre el Rey, pero…
¿confiables son nuestras ex presidentas, por suerte aún vivas, Isabelita Martines de Peron y Cristina F. de Kirchner, elegidas ambas por sus ex esposos y PADRES de Argentina, los Presidentes Perón y Kirchner? Si están libres, aparentemente fueron ellas confiables. Aunque quizás porque la Justicia inconfiable no las quiso juzgar, o quizas hubo indulto a la viuda de Perón, que heredó la totalidad de la fortuna de Peron, que incluía lo que el Congreso NACIONAL le restituyó cuando volvió desde el Reino de España, donde el PADRE FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE lo protegía.
Hoy, la Justicia argentina tiene una Corte Suprema Peronista, gracias a que nuestro ex Padre Presidente Nestor Kirchner logró expulsar suficientes miembros de la anterior Corte Suprema, para lograr controlar al Poder Judicial (al congreso ya lo controlaban, porque el pueblo argentino habia ido votando cada vez mas a favor del peronismo que enriquecía al pueblo gracias a sus PADRES peronistas. Pero hoy, al Presidente de la Corte Suprema, el supuesto ¿jefe o padre de la Justicia, como en USA el Chief Justice? públicamente de lo denuncia de bandido, por T.V. y quizas hasta judicialmente.
Hoy nuestro PADRE DE ARGENTINA, el Presidente MACRI, está siendo investigado. Aparentemente, ha reconocido errores en sus declaraciones, y eventualmente responderá ante la Justicia argentina si se enriqueció antes o durante su desempeño como diputado, Jefe de Gobierno de la Ciudad y desde hace medio año Presidente exitoso.

Además, tenemos al Padre Jorge, hoy Obispo de Roma que continua usando pasaporte argentino. Se supone habla con Dios, al menos no lo desmiente oficialmente, tampoco niega ser peronista.

TODOS los llamados PADRES argentinos en sentido figurado
¿Tuvimos padres espirituales creíbles y honestos? ¿Cual fue el último Presidente honesto en Argentina? ¿Cuando la Justicia condenará y meterá rapido en forma preventiva preso a un Presidente o ex presidente elegido por el voto? Tengo entendido a Cornelio Saavedra lo pusieron preso después de la Primera Junta de Gobierno Pario surgida en mayo de 1810, pero fue por razones políticas, y por corto tiempo. A Menem lo condenaron por motivos políticos con motivo de haber acercado armas en forma secreta a combatientes aliados en Europa del Este, cuando eramos aliados extra OTAN y colaborábamos con USA, en vez de con Fidel Castro.
A juzgar por la historia, casi ninguno fue preso, así que PRÁCTICAMENTE TODOS desde el comienzo hasta hoy, nuestros Presidentes PADRES de Argentina son honestos, o casi todos.

PORQUÉ ALGUNOS O DEMASIADOS TAN RICOS Y HONESTOS

La proporción entre PADRES DE LA PATRIA PRESIDENTES ricos y pobres es desproporcionada. La enorme mayoría fue riquísima. Y lo curioso es que la riqueza presidencial va creciendo. Ergo, debe existir un motivo, y quizás en caso Messi puede explicar toda nuestra historia, casi es un tema para analistas, y debemos meditarlo: ¿Puede una persona de clase media tener un hijo deportista genial que se convierte en demasiado rico al punto de tener que engañar su administrador al país que lo ayudó a enriquecerse, España en el caso de Messi? Sabemos que Messi ha aceptado antes que su padre se equivocó y pago millones por no haber tributado lo correcto a España. Pero hoy, el padre ENGAÑA a Messi, según éste, que ignoraba que existía una empresa de que le pertenecía. Interesante: un padre engaña a España (se lo merecen los malditos realistas, según la letra completa del Himno Nacional que dice ¿NO LOS VEIS SOBRE MEXICO Y QUITO ARROJARSE EN FORMA TENAZ Y CUAN LLORAN BAÑADOS EN SANGRE POTOSI COCHABAMBA Y LA PAZ? ¿NO LOS VEIS DEVORANDO CUAL FIERAS TODO PUEBLO AL QUE LOGRAN RENDIR? me olvidé del resto.
Pero el padre de Messi es un padre carnal, DUDO lo engañe al hijo, pero es mas facil para las finanzas del Reino Español bandido fingir que el hijo es inocente, porque es el que gana millones de euros y paga fortunas el erario publico, que encarcelarlo a él. Y posiblemente si el Padre va preso, no corresponde cárcel porque su hijo estará demasiado afectado y su rendimiento físico, ya de edad casi avanzada para fútbol, no lo hace conveniente para las partes involucradas.

Parece NORMAL que los humanos que se encuentran de pronto en una posición donde manejan dinero y poder, decidan enriquecerse. Esto debe haber pasado casi desde Adan y Eva, y sigue pasando en el mundo, hoy los mas ricos del mundo se dicen son árabes donde sus países no tienen reglas de juego parecidas a las que nosotros en teoría tenemos, ya que las copiamos de Estados Unidos, cuando nuestros ancestros tuvieron que explicar al mundo que existía un país llamado Argentina, pero como no era Reino, nadie sabía de que se trababa.Y para poder presentarnos oficialmente en la sociedad de las naciones, al no ser reino, tuvimos que optar por ser República Democrática, y nuestros constituyentes firmaron lo necesario para conformarnos en República. Primero en 1853 los constituyentes lo intentaron, dejando de lado a la Provincia de Buenos Aires, y fracasaron. Para lograrlo, debieron invitar a la Provincia de Buenos Aires a sumarse, y ésta le puso condiciones, tipo tener bancos propios porque desconfiaba de los restantes argentinos. Y así firmaron la Constitución Argentina, obviamente con Buenos Aires la ex capital del virreinato del Rio de la Plata, como Capital Nacional, porque generalmente a las capitales va la gente a vivir, porque alli hay trabajos publicos que en el resto del país faltan..

Si nos comparamos con los demás países sudamericanos, vemos que estamos demasiado lejos de los países civilizados viejos. Debemos conformarnos con lo que tenemos, e intentar que nuestros gobernantes NOS ROBEN MENOS que los anteriores. Pero en Argentina algo falla: nuestros Presidentes cada vez son mas ricos, ergo se sospecha mas de ellos, y los periodistas de investigación crecen y escriben libros y hacen programas televisivos exitosos. ojo, no es raro que na mujer que nació en un barrio pobre en una ciudad de la Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, aspire a ser rica y lo logre en la forma que puede, aliada con su marido y de viuda, con quien haga falta para no perder su patrimonio sospechado. Se supone ella es mas rica que el padre de Macri, aunque es normal que en Argentina la gente rica esconda su dinero para no ser robada por el Estado Nacional o por bandidos privados. Pero mientras nuestra Justicia remolona siga contando dinero y propiedades de varios amigos de Nestor Kirchner, y oficialmente NO SE DIGA que el dinero es de Cristina, ella es inocente. Y eso lo aprendimos de los Estados Unidos, que tienen hoy un sistema legal evolucionado porque evolucionaron en serio. Antes, usaban la ley de Lynch, a los bandidos los juzgaban cinco personas, si eran culpables los ahorcaban, si inocentes, quedaban libres. Los jueces eran cinco vecinos que actuaban como jurado, nada de sueldo percibían, y ese sistema práctico termino con los bandidos en el territorio norteamericano. Porque a medida que morían bandidos, la gente aprendía que era mejor trabajar que delinquir, es decir, fueron educados con rigor y por eso supieron organizar una nación que hoy cuenta con 50 Estados prósperos y un poder militar que supera al resto de los países combinados, de modo que piratas o enemigos extranjeros NO PODRÁN DERROTARLOS..

Como nación joven en crecimiento, somos atrasados y los bandidos abundan, especialmente en el Estado, el lugar mejor para Enriquecerse.Podremos tener justicia confiable en serio en un país cuyos Jueces máximos son nombrados a dedo por presidentes bandidos? NO, no podremos, antes es preciso ver que los jueces que deben juzgar Presidentes, lo hagan en forma seria, y si son bandidos los encarcelan. Mientras tanto, culpemos a los Jueces, no a los Presidentes, que se acostumbraron a que Argentina ser Presidente equivale a ser JEQUE árabe durante cuatro años con otros cuatro optativos. Y no lloremos, sino Intentemos recordarlo al momento de votar por el menos ladrón de los futuros candidatos el año 2019- ¿SERA JUSTICIA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: