INVESTIGAR a YPF******************************************


Cuando expropiaron el 51% del paquete accionario de YPF, supuse los gobernantes eran equivocados prepotentes que se excedieron, ver nuestra vieja charla https://argentinasalvajizada.wordpress.com/2012/04/17/error-expropiatorio/

Hoy, a la vista de las investigaciones sobre los negociados K en Santa Cruz y los millones de dólares desaparecidos, me pregunto si quedaron el 49% del paquete sin expropiar porque era de testaferros del gobierno, y al expropiarse el 51% se garantizaban los hoy investigados el control mayor de la empresa: el 51% del dinero lo ponía el generoso Estado que enriquece a desgobernantes, y no hacía falta expropiar el resto porque ya era de los testaferros, olvidando accionistas minoritarios.
Ergo, LOS DOLARES Y EUROS EMBOLSADOS que la Justicia busca en Santa Cruz pudo haber sido invertido en acciones de YPF vía testaferros, y el 51% expropiado por el Estado garantizaba el control total de YPF, IMPIDIENDO QUE CUALQUIER ACCIONISTA MINORITARIO PUDIERA QUEJARSE.
El delito pudo haber sido “perfeccionado” haciendo pagar al Estado Argentino expropiante mas de lo que la empresa valía, y ese sobreprecio beneficiaria doblemente a los bandidos: a) ganarían mas y tendrían un capital mayor blanqueado libre de impuestos, porque los expropiados no pagan ganancias sino recuperan el justo valor de sus acciones que por razones de utilidad publica el GENEROSO Estado argentino pagó a sus ¿amigos? ¿gobernantes? y b) Los gobernantes quedarían como patriotas que lograron “reprivatizar” la maravillosa petrolera argentina que siempre fue desadministrado. Caso similar a Aerolíneas Argentinas, que ni siquiera presentaba balan ces y sus perdidas eran reembolsadas por el Generoso Gobierno de Turno desde hace décadas, pero el gobierno bandido de turno dice que NECESITAMOS AEROLINEA DE BANDERA, en vez de dejar que empresas aéreas privadas nacionales o extranjeras compitan entre si para que que existan mejores vuelos internos y externos si los necesitan.
A los desgobernantes la suerte les cambió – espero – porque CAMBIEMOS derrotó por escaso margen a Daniel Scioli y Mauricio Macri es el nuevo presidente desde fines de 2015. Esperemos Macri permita que la Justicia investigue a los bandidos, que en los últimos doce años parecen haber batido los récords nacionales de enriquecimiento. Se dice que la ex Presidenta será investigada y hasta encarcelada (cito a Barrionuevo, el sindicalista sensato que hace años pide que los gobernantes dejen de robar al menos durante dos años para que Argentina se recupere).
Y en tren de investigar recordemos a REPSOL, empresa que se dice nos perjudicó en muchos milloines de dolares, pidiendo ayuda a España. Aunque si existió acuerdo entre “coronas” de España y Argentina, preferirán ocultar.

Una respuesta to “INVESTIGAR a YPF******************************************”

  1. CONTRATO Y.P.F. – CHEVRON SERA PUBLICADO | ARGENTINA SALVAJIZADA Says:

    […] los reales propietarios de Y.P.F.? ¿Testaferros de los Kirchners? Cliquear /03/investigar-ypf/ ‎ https://argentinasalvajizada.wordpress.com/2016/05/03/investigar-ypf/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: