SCIOLI: PERONISMO SOLO NO ALCANZA


cliquear en http://www.infobae.com/2016/04/20/1805787-daniel-scioli-el-peronismo-solo-no-alcanza-enfrentar-la-alianza-cambiemos

Scioli perdió la Presidencia por un punto y medio en el balotaje contra Macri. Esto muestra que el peronismo tiene muchos votos, pero en esta ocasión no fue votado porque un pequeño porcentaje de los peronistas e independientes consideraron que Macri no es tan peligroso como el Frente para la Victoria Y La Cámpora, el grupo pseudo izquierdoso representado por la archimillonaria hoy penalmente investigada ex Presidenta Cristina Kirchner.
El General Perón nunca fue de izquierda, sino de derecha;no demócrata sino autoritario. Por eso, Perón derrocado en 1955 por los mismos militares argentinos que lo convirtieron en Presidente entre 1946 y 1955, eligió asilo político en un país fascista como era España bajo la dictadura del Generalísimo Franco, enemigo de la democracia, y despreciado y temido por los paises democráticos europeos.
Cristina Kirchner tiene una idea respecto de la Constitución Argentina. Supone que el Presidente de la Nación es el AMO del país y que el Congreso y el Poder Ejecutivo deben serle fiel en el dictado de leyes que el Presidente desea, y decidir los litigios judiciales conforme las ordenes del Presidente de la Nación, cuando éste lo desea y lo pide por intermedio de sus ministros al Congreso o a la Justicia.

Por eso algunos abogados dudamos que ella haya entendido el espíritu de la Constitución Argentina. O incluso, que la haya estudiado, y otros sospechan que jamas se recibió de abogada. Y Scioli no entiendió hasta perder la elección contra Macri que el Kirchnerismo no es democrático, sino lo aparenta, porque su esencia es ser autoritario. Al Presidente NADIE lo contradice durante el peronismo, igual que a Mussolini, Hitler, Hiroito y Franco se les obedecía bajo pena de “muerte”: el JEFE manda, el resto obedece.

Por la actitud obediente ¿servil? de Scioli hacia Menem, Néstor y Cristina Kirchner, podríamos entender los motivos por los que el pueblo argentino optó votar por Macri. Pareciera que con el paso del tiempo las generaciones joven que comienzan a votar ya no sienten que el Presidente es el amo, sino el administrador por determinados años, que debe transferir el poder a su sucesor, porque la Constitución dispone es el Pueblo quien lo elige, por medio del VOTO LIBRE. La sociedad argentina cambia a medida que el tiempo transcurre. Mirando hacia atrás, en general parece que de veinte en veinte años Argentina mejoramos. Hoy, con el cambio de Gobierno, la Justicia que no fue independiente de la Presidencia durante el Kirchnerismo, parece estar cambiando. El Congreso cambia según fue votado, pero al ganar Macri, varios diputados y senadores que eran del Kirchnerismo autoritario, encuentran que es conveniente apoyar al Presidente Macri en temas que entienden favorecen a la gente, tipo beneficios sociales y aumentos de salarios públicos. Pero el uno por ciento de escasa diferencia de votos a favor de Macri hace suponer que dentro de tres años y medio, la mayoría podría elegir otro autoritario como Presidente, incluso a Cristina Kirchner. Y eso sería un retroceso porque el autoritarismo viene cediendo a lo largo de las generaciones en Argentina y otros países.
Es bueno que al Presidente Macri se lo denuncie cada vez que sea sospechado, para que los la gente se acostumbre a denunciar a quienes aparentan ser bandidos. ¿Cuanto dinero hace perder la corrupción autoritaria al pueblo argentino? La respuesta es DEMASIADO. Hoy esto se investiga, ver casos varios tipo venta de dolares a futuro, para hacer perder dinero al Banco Central y que ganen los amigos del Poder. O las estafas con obras publicas y lavado de dinero, y tantas otras que van apareciendo casi a diario, desde las últimas elecciones presidenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: