MACRI ¿INVESTIGARÁ A LOS BANCOS PROVINCIALES PRIVADOS?


Defraudaciones gigantescas a las Provincias se efectuaron vía la privatización de sus bancos provinciales. El Gobernador de turno usaba testaferros para comprarlos y los amigos del poder se enriquecieron. Quizás comenzó cuando el Banco de la Provincia de la Rioja entró en liquidación décadas atrás por haber saqueado por prestar dinero a insolventes amigos del poder, y esto implicó crear el Nuevo Banco de la Rioja, cuyos accionistas posiblemente también fueron testaferros del Amo provincial.
Otros bancos provinciales pueden haber sido privatizados fraudulentamente y estarían hoy en manos de testaferros.
Nuestro Presidente Macri podría impedirlo, decretando que las acciones de los bancos provinciales serán nominativas. Y disponer que deben ser investigados todos los bancos provinciales que tienen accionistas privados. El Banco Provincial de Santa Cruz pudo haber sido controlado por testaferros y servir de base a la defraudación al Estado Argentino que se viene perezosamente investigando, que comenzó en dicha Provincia pero se extendió a todo el país y motivó que Lázaro Baez fuera detenido y otros ex funcionarios, comenzando por la ex Presidenta Cristina Kirchner, comparezcan durante este mes ante la Justicia para explicar estafas al pueblo argentino en cantidades gigantescas, superiores a los anteriores robos de gobernantes argentinos.
Macri prometió luchar contra la corrupción, y debe ordenar investigar a los bancos provinciales privados.
La Gobernadora Vidal prometió lo mismo, dentro de la Provincia de Buenos Aires debe investigar en cuanto dinero el Banco Provincia fué robado durante décadas de desgobiernos peronistas provinciales.
SI NO LO HACEN, QUE EL PUEBLO SE LOS DEMANDE Y LOS CONDENE, COMO LO HIZO DERROTANDO AL KIRCHNERISMO AL VOTAR POR CAMBIEMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: