¿Coima de alto vuelo?

by

¿Coima de alto vuelo? Una investigación de EE.UU. sobre la compra de aviones complica al Gobierno
La justicia norteamericana avanza sobre otro caso de sospechas de sobornos que involucra a funcionarios argentinos. Es por la compra de 20 aeronaves a Brasil, en el 2009, a un precio sumamente mayor al que se anunció. Mirá.

El Trece
POR EL TRECE
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO A LAS 20:49 HS2.317vistas
EE.UU. avanza sobre otro caso de sospechas de sobornos que involucra a funcionarios argentinos, por la compra de 20 aviones a Brasil en el 2009.

La sospecha es que Ricardo Jaime y su asesor Manuel Vázquez habrían recibido coimas de la empresa brasileña Embraer en 2009 cuando Aerolíneas Argentinas compró veinte aviones E-190 para Austral Líneas Aéreas. Según los resultados de una pericia contable, se pagaron casi 729,8 millones de dólares por los 20 aviones. Casi 30 millones de dólares más de lo que se anunció que iban a costar.

Mirá el informe y el trabajo de Emilia Delfino, periodista de perfil, en Telenoche.

TAGS:
EMILIA DELFINO
AEROLÍNEAS ARGENTINAS
COIMAS
AVIONES
COMPRA
FUNCIONARIOS
RICARDO JAIME
Comentá
4 comentarios

Escribí tu comentario, de un mínimo de 3 caracteres

Facebook Twitter
PUBLICAR
Imagen de ActivistWarrior ActivistWarrior HACE 9 MESES
AEROLINEAS ARGENTINAS ….. desastroza, tiemblan
REPORTAR ME GUSTA2
RESPONDER
Imagen de Cucu Cucu HACE 9 MESES
Que la verdad salga a la luz y si no es en esta Tierra, que respondan ante Dios y se haga justicia.
REPORTAR ME GUSTA3
RESPONDER
Imagen de nomon95 . nomon95 . HACE 9 MESES
como puede ser que por las pantallitas de los asientos costaran 16 millones de dolares,,,,supongamos 190 pasaleros por avion,serian 3800 pantallas.a 10 el dolar,,,,son 190 millones.,,,cada pantalla de estas…..50 lucas!!!!!!!!! estan locos ????te compras 10 teles de 32″,,,esto solo de las pantallas,que deben valer 10 veces menos,,,que manera de afanarnos,,,,,
REPORTAR ME GUSTA8
RESPONDER
Imagen de graciela violeta graciela violeta HACE 9 MESES
Nooo, si el Presidente Néstor Carlos dijo que donde tocaba saltaba pus de los negociados de gobiernos anteriores, y que el iría al hueso para terminar con el delito de corrupción, ¿cómo nos cuentan ahora que hubo coimas en la compra de aviones a Embraer? Será que la Sra Cristina Elizabeth no puso el celo suficiente para cuidad que se cumpliera la palabra de EL.?
REPORTAR ME GUSTA7
RESPONDER
1 RESPUESTA

Deja un comentario