DÓLARES PARA MAS PRODUCCIÓN Y EMPLEO PRIVADO


http://www.infobae.com/2016/02/26/1792969-repatriacion-capitales-el-desarrollo
Es tan obvio lo que el autor propone que Macri debería implementarlo ya, antes de que la inflación erosione la confianza en un modelo productivo en serio, nacional y popular. Que necesita que el ahorro argentino quede en bancos honestos de Argentina, para ser prestado a mediano y largo plazo a la actividad privada, para financiar producir bienes imprescindibles que no existen por falta de ahorro suficiente en bancos argentinos.
Nuestro blog desde su inicio lo impulsa, eso requiere terminar con la inflación, reinventando la moneda SERIA que Duhalde destrozó en enero de 2002, luego del infame corralito cambiario de Fernando de la Rúa y su ministro Cavallo, que motivó lo echaran de la Presidencia, para nominar a un amigo de la inflación que enriquece a los amigos del Presidente de turno y empobrece a la gente, por falta de suficiente ahorro en el país para otorgar créditos a mediano y largo plazo al sector privado, y así producir todo lo que Argentina necesita. Comenzando por Trabajo, viviendas, escuelas, hospitales, carreteras…etc. Pero los gobiernos bandidos prefieren robar emitiendo dinero inflacionario, y así crece el desempleo privado. La Historia enseña que la mejor receta contra el hambre es el trabajo productivo privado, los Estadistas alientan el ingreso de capitales e inversiones. ¿Existen hoy Estadistas en Argentina? Temo que no.
Me fundo en que la gente sensata y honesta sabe que la inflación es el resultado de emitir dinero excesivo el Estado, con eso deprecia el valor del dinero nacional, y empobrece a la enorme mayoría de los trabajadores, que perciben sueldos en actividad publica y privada. El peronismo desde siempre prometió mejorar el nivel de vida de la población, una promesa imposible, porque no son los gobernantes quienes generan trabajo productivo, sino mayoritariamente los empresarios privados. El Estado Nacional gasta demasiado en cosas improductivas, es mejor que la economía sea impulsada por la actividad privada, como en USA a que sea el Estado quien intente suplir la falta de inversores, como en Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: