Cristina ¿renuncia a Malvinas?


ARGENTINA SALVAJIZADA

Nuestra embajadora en Londres desmiente que existirá otra guerra por Malvinas, informan desde  http://www.infobae.com/2015/03/24/1717826-el-reino-unido-confirmo-que-reforzara-su-base-militar-malvinas-hay-una-amenaza-muy-viva

Nuestra Presidenta no ha perdido oportunidad de reclamar la devolución de Malvinas, sabiendo que no habría otra guerra, quizás porque los militares aceptaron en forma secreta que la soberanía corresponde al Reino Unido, algo que fue ratificado por los isleños en un claro referendum: ninguno quiere ser argentino, aunque nuestra Constitución los considere argentinos y les entrega pasaporte y reconoce derechos si ellos lo piden.

Ahora la embajadora argentina acepta  que la guerra fue error militar para recuperar su prestigio ante los argentinos y fracasaron. Jamás intentaremos recuperarlas, excepto vía el  derecho internacional, es decir, jamás (Disposición transitoria Primera de la Constitución Nacional a partir de 1994). Malvinas permitió a la Presidenta  votos extra sobreactuando en sus reclamos ante la Asamblea de las Naciones Unidas, un organismo inútil porque no tiene capacidad de decisión. El nacionalismo…

Ver la entrada original 165 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: