Creo a Nisman lo asesinaron


Muchos estamos convencidos que Nisman fue asesinado, por distintos motivos e ignoramos quien o quienes lo hicieron.

Mi convencimiento surge de que usaron una bala punta hueca calibre 22. Esto permite matar con una sola bala, porque al penetrar en el cráneo, el plomo se esparce y destroza el cerebro, garantiza muerte segura. Sin punta hueca, Nisman hubiera podido sobrevivir y delatar a quien le disparó. Sé de que quien intentó suicidarse y se disparó 3 proyectiles 32. cerca de la oreja derecha, y sobrevivió, pero usó balas comunes y viejas, en vez de punta hueca.

Si Nisman hubiera recibido dos o mas balas en su cabeza, señalaría que otro las disparó, su asesino. Ergo, si una sola punta hueca 22 garantiza muerte, un asesino adiestrado hubiera usado esa única bala para aparentar suicidio. Mas de una bala implica asesinato seguro.

Pero: ¿su amigo Lagomarsino le prestó su pistola cargada con las peligrosas balas 22. punta hueca? Supongo nadie carga su pistola Bersa con balas punta hueca viviendo en la ciudad de buenos Aires, donde no hay animales para cazar. Y si un amigo pide prestada la pistola para asustar a eventuales malechores, con balas 22. comunes alcanza y sobra para disuadirlos. Defensivamente pueden dispararse hasta 9 balas comunes para frenar agresiones y tranquilizar al portador del arma.

Una posibilidad es que Nisman prestó la pistola cargada con balas comunes, y un asesino ingresó al departamento y encontró el arma y cambió balas comunes por punta hueca, es sabido que muchos sicarios utilizan punta hueca calibre 22. para su tarea. Parece difícil porque Nisman lo hubiera notado en un departamento pequeño.

Ignoro si la Fiscal Fein es experta en balas punta hueca. Pudo omitir preguntar a Lagomarsino si la pistola estaba cargada con balas punta hueca al prestarla a Nisman. Supongo Lagomarsino diría que eran balas comunes, nadie presta a un amigo balas punta hueca, a menos que el objetivo sea cazar liebres, zorros y otros animales dañinos e impedir que huyan para poder cuerearlos y conservar la piel, como en el campo.

Pero terceras personas pudieron oir conversaciones de Nisman y otros y enterarse que una pistola 22 ingresaba al departamento. Y al salir Lagomarsino, ingresar al departamento, amenazar a Nisman, exigir que entregue la Bersa 22., cambiar proyectiles comunes por los punta hueca, y asesinar a Nisman usando una sola bala.

La vinculación entre balas punta hueca y asesinatos sicarios existe. Pareciera haberse ensuciado la escena del crimen. Pudieron desaparecer micrófonos, y existir grabaciones de lo conversado por Nisman con terceros. Y hubo horas para hacerlo.

Sostener que Lagomarsino fue el autor luce insensato. Si hubiera sido sicario, no hubiera usado su propia arma. Ni hubiera contado que Nisman se la pidió prestada, y como era amigo y la prestó, ¿debemos concluir que no estaba cargada con balas punta hueca el arma? Creo Lagomarsino era su amigo, y por ende no fué el sicario.
Con el cambio de Gobierno esperamos todo se dilucidará, y SERÁ JUSTICIA.

Una respuesta to “Creo a Nisman lo asesinaron”

  1. Germán Rafael Pirán Says:

    Reblogueó esto en ARGENTINA SALVAJIZADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: