¿PRESIDENTES HONESTOS NECESITAMOS?


http://www.infobae.com/2016/01/13/1782906-el-gobierno-toma-distancia-una-denuncia-elisa-carrio-contra-ricardo-lorenzetti
indica que el proceso contra la corrupción parece aumentar con el cambio de Gobierno, y ahora nos enteraremos si eran ciertas ciertas habladurías y sospechas de que también la Corte Suprema de Justicia de la Nación tuvo Jueces y funcionarios sospechables. Recordemos el cuerpo de peritos de la Corte que dictaminó a pedido del Juez Federal Oyharbide que no hubo enriquecimiento ilícito de la familia Kirchner, y también que desapareció dinero público cuando un Juez de Avellaneda fue designado para el saneamiento del Riachuelo, y hasta hoy poco sabemos. Conclusión: veremos si los Jueces ahora investigan a sus pares como merecen, cuando hay sospechas de corrupción desde el Estado Argentino durante la etapa del Kirchnerismo, que abarcó doce años.
La derrota del partido kirchnerista en gran parte sucedió porque la diputada Carrió logró que su partido político y los radicales compitiesen con Mauricio Macri para una interna donde el ganador sería candidato a Presidente, y surgió el proyecto CAMBIEMOS como triunfador. Esto permite también analizarse desde los Fiscales independientes la conveniencia de iniciar demandas judiciales contra la ex presidenta y otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales que dilapidaron dinero publico y dejaron una deuda presuntamente fraudulenta. Llegó la hora en que la Justicia demande a los grandes ladrones lo que aparentemente falta debido a su irresponsabilidad. Un caso sospechoso es el incumplimiento de la sentencia del Juez Griesa que ordenó a Argentina pagar su deuda contraída en el Estado de Nueva York, que fue rechazada irresponsablemente por CFK en forma demagógica. Para ganar votos, sostuvo que eran fondos buitres que intentaban robar a Argentina, hay que reconocer que fue reelecta pero hoy se advierte que su error ha costado miles de millones de dolares adicionales, por intereses punitorios a favor de los acreedores, que todavía nada cobraron, incluyendo a otros MI TOO.
Esperamos que el Estado inicie cuanto antes las acciones judiciales económicas y eventualmente penales contra la ex Presidenta, si se comprueba que ella se enriqueció demasiado desde el Poder mientras Argentina se empobreció. Tan solo en materia de honorarios de abogados en Nueva York Argentina habría pagado 400 millones de dolares para un juicio perdido de antemano, que la ex Presidenta debió haber evitado. Si ella fue la principal responsable, sería interesante que el Gobierno de Macri le reclame cuanto antes, y tome medidas precautorias para que algo del dinero perdido por Argentina sea pagado por la Presidenta que nos desgobernó durante ocho años y justificó su patrimonio personal alegando haber sido antes una muy exitosa abogada y luego una muy exitosa Presidenta, cuando fue interrogada por el origen de su fortuna personal en la universidad de Harvard. Allí justo donde hay un busto recordatorio del Presidente Domingo Faustino Sarmiento, en recuerdo a que contrató muchas maestras de Boston, Massachussets para entrenar maestras argentinas .sobre su fortuna personal.
¿Sarmientos o Cristinas F. de Kirchner necersitamos? That is the question.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: