Cristina logró votos con dinero público


Hay kirchneristas que se quejan, pero la votaron y ella obtuvo el 54%, se enriqueció junto con pocos amigo o cómplices, y no puede justificar como puede ser tan rica y propietaria de inmuebles y otras cosas que se rumorean, en 20 años de carrera política desde un municipio en Santa Cruz hasta llegar a la Presidencia su marido y luego ella.
Deben sufrir los que la votaron igual que los que nunca lo hicimos ni lo haremos. Argentina retrocedió varios escalones, el autoritarismo se impuso, la Justicia aumentó su corrupción y la emisión monetaria aumentó demasiado, porque era necesario provocar años de fiesta para convencer a los votantes que Ella es un genio, cuando es sabido que los gobernantes bandidos se enriquecen pero generalmente tienen que dejar el Poder, y no lo recuperan porque aparecen otros candidatos a Presidentes que ofrecen nuevas esperanzas a los golpeados argentinos.
Por suerte, Macri parece algo distinto, porque nació rico y no debe robar. Quizás realmente quiere mejorar el nivel de Argentina, comenzando por la educación de los niños, para que dentro de veinte años podamos ser un país civilizado y ordenado, con respeto a las reglas de juego, y donde los bandidos realmente vayan presos, aprovechando que no tenemos condena de muerte.
¿Porque tanta inflación? Los bandidos autoritarios aman emitir dinero sin límites, desde el Estado se puede comprar muchísimas cosas y personas ofreciendo dinero y otras ventajas. Dentro de una semana, Cristina dejará de ser Presidenta, yo no la echaré de menos, pero me gustaría sea investigada en serio para que se confirme si se enriqueció tanto en forma ilegítima, y la Justicia la condene como a cualquier persona, si la encuentra culpable, o la absuelva si demuestra que todas las denuncias y rumores serios sobre la corrupción cristinista no son verdad.
Si es cierto la cantidad de miles de millones desaparecidos de las reservas de Argentina mas las deudas contraídas impagas del Estado Nacional, la pasaremos mal por un tiempo. Luego mejoraremos, hasta que otro Presidente bandido con apoyo de jueces corruptos obtenga impunidad y se repita algo que sabemos siempre sucedió y posiblemente continúe en el futuro: los gobernantes se enriquecen demasiado. ¿Macri como Presidente lo hará? Esperemos que no, y si sucede, que lo denuncien.
Es una pena que los gobernantes argentinos no aprendan del empresario norteamericano y su mujer que recientemente han prometido donar el 99% de las acciones de su empresa exitosa, para fines de bien público. Nuestra actual Presidenta abogada exitosa ¿lo hará? Parece difícil, pues se comenta que ha pedido cien personas para custodiarla cuando deje el cargo, pagadas por el empobrecido por ella Estado Argentino. ¿Cuanto vale la salud de una Presidenta que deja un país endeudado? ¿Merece cuando termine su mandato pretender se gaste dinero público con cien personas para su seguridad, mientras tantos millones de personas sufren la inseguridad nacional que creció durante su desgobierno? Como cuñada de la Gobernadora de Santa Cruz, mejor esos gastos los pague dicha Provincia, así se queda a vivir allá disfrutando de sus propiedades y su lugar en el mundo, por muchísimos años mas, sila justicia la declare NOT GUILTY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: