REMOVER AL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL


http://www.infobae.com/2015/11/30/1773235-mauricio-macri-utilizara-la-carta-organica-del-banco-central-remover-alejandro-vanoli

A quienes prima facie dañan a la economía argentina, comenzando por la Presidenta que es la que ordena medidas economicas peligrosas que surtirán efecto perjudicial luego del 10 de diciembre, cuando ella ya no esté en el cargo, hay distintas formas de intentar prevenirlo.
Nosotros creemos que ciertas medidas de la Presidenta intentan beneficiar a ella misma o a sus amigos, en perjuicio de la economía de los argentinos, provocando gastos innecesarios al Estado Nacional, en beneficio de militantes y amigos de la presidenta que deja su cargo el diez de diciembre próximo.

Pero planificar medias equivocadas prima facie indica intención de cometer hechos ilícitos, y esto requiere la intervención de tres o mas personas. Sería una asociación ilícita, encabezada por alguien que hoy puede tomar medidas disparatadas sin sentido, destinadas a favorecen injustamente a pocos. Eso debe denunciarse penalmente y si se lo hace anticipadamente, mejor. Quien mejor puede hacerlo es el presidente ENTRANTE, para defendernos de la Presidenta aliente, suponiendo que Macri tiene razón y Kristina ha permitido enriquecimiento propio y de sus amigos durante sus ocho años de Presidenta, así como Nestor lo habría hecho antes.

Insistimos que la causa de enriquecimiento ilícito de la familia K cuya absolución en primera instancia por parte del Juez Oyharbide no fue apelada en término por el fiscal, podría ser reabierta, en nuestra opinión, si se investiga que al momento en que debió apelar, al señor Fiscal le secuestraron una hija, que reapareció en libertad recién cuando el plazo para apelar habría vencido. Es factible reabrir la apelación, basta con averiguar si el Fiscal denunció penalmente el eventual secuestro, o si fue una mentira de la prensa opositora. Si el Fiscal niega el secuestro, no tuvo motivos para no apelar, a menos que haya sido su voluntad quebrada por un hecho grave y delictivo: o fue comprado para no apelar la sentencia, o fue amedrantado por un secuestro que no se atrevió a denunciar, por temor a la mafia que protege a los ladrones estatales, especialmente a los Presidentes y gobernadores. Cualquier Fiscal puede presentar un recurso contra la falta de apelación, ya que es fácil determinar por medio de peritos serios si cierran los números de la familia K, ya que no es fácil con el sueldo de empleados públicos convertirse en propietarios de cadenas hoteleras en apenas veinte años, digamos desde que Nestor Kirchner comenzó su carrera política en la municipalidad de Rio Gallegos, luego en la Gobernación de Santa Cruz y finalmente en la Presidencia argentina. Estarían obligados a declarar no solo el Fiscal, sino sus propios familiares, y deben decir la verdad o cometer el delito de falso testimonio y encubrimiento de un posible delito de enriquecimiento ilícito por muchos millones de dolares.
Atención: si Macri cumple con su futuro juramento de hacer cumplir la Constitución y las leyes, deberá ocuparse de que la causa del enriquecimiento de la familia K sea reabierta. De lo contrario, que Dios y la Patria se lo demanda. Y agrego QUE OTRO FISCAL LO DENUNCIE, y obligue a la Justicia a decidir si el caso está realmente terminado por falta de apelación, o si debe ser reabierto por haberse producido el hecho IRRITO consistente en un fraude a la verdad con el objetivo de ocultar ganancias ilicitas por parte del difunto Nestor y su familia. El dinero mal habido debe ser restituido por sus herederos. Y será la Presidenta la que tendrá que demostrar que si ella intervino en la construcción lo hizo con dinero honestamente ganado para construir tantos hoteles en tan poco tiempo, ademas de ir comprando o construyendo otras propiedades en Santa Cruz y en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, y eventualmente en otros sitios del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: