KRUGMAN, CRISTINA y METRODÓLAR


ARGENTINA SALVAJIZADA

En la nación de ayer, 31 de julio, el artículo http://www.lanacion.com.ar/1494766-cont-la-argentina-segun-krugman es interesante, para los que todavía dudan sobre si Cristina es un genio o un desastre en materia de conducción económica.

El señor Oppenheimer cita a Krugman, quien comenta sobre Argentina, México y Brasil. Y pareciera que Cristina aplaudió al Premio Nobel Krugman una vez que dijo algo con convenía al modelo populista cristinista, pero como Oppenheimer quiso averiguar mas, y consulto a la fuente, se encontró con lo obvio: el populismo es un desastre, fracasa siempre,y el modelo cristinista es populista, amen de ladrón y redistrubucionista.

No obstante, dudo el señor Krugman conozca a fondo el drama argentino, es  quizás un generalista, y sostiene una obviedad: alta emisión monetaria es perversidad, porque alguien esta robando al pueblo, si le hace pensar que lo favorece al imprimir dinero sin respaldo. Puede haber emisión hiperinflacionaria no bandida, cuando un país ha perdido una guerra con Francia, como le sucedió a Alemania en la Primera Guerra Mundial, y…

Ver la entrada original 1.653 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: