Macri ¿presidente?


http://www.lanueva.com/el-pais-impresa/835327/macri-pide-no-dividir-el-voto-para-evitar-que-gane-scioli.html
La desesperación de Macri para juntar votos peronistas asombra. La estatua de Perón – gigantesca conteniendo dos toneladas de bronce – inaugurada el mes de las elecciones presidenciales muestra un esfuerzo de peronizarse tardío. Para candidatos peronistas, los hay mejores: Rodriguez Saa, Scioli y Massa, en ese orden. ¿Como elegir entre los cuatro? Si es por eficiencia, Adolfo Rodriguez Saa ha sido Presidente interino y el mejor Gobernador de una provincia argentina, donde no hay desempleo ni puntanos que hablen mal de la familia Rodríguez Saa. Pero todo indica que Macri está comprometido por maniobras sospechosas al frente de la Ciudad, el niembroGate está difundido. Pero el extraño caso del derrumbe del edificio Bartolomé Mitre 1232 CABA que el Gobierno macrista expropió después de derrumbado, pero lo pagó al valor anterior al derrumbe (ley 4.004 de CABA y charlas vinculadas de este blog) demuestran que hay una diferencia de alrededor de veinte millones de pesos en perjuicio del patrimonio de la Ciudad de Buenos Aires, que prima facie demuestra que la corrupción existió porque la misma ley 4.004 es la que autoriza expropiar ruinas al valor de un edificio de diez pisos.
Comprobar visualmente que años después de la expropiación “por causa de utilidad publica”, NADA se ha hecho con el predio expropiado, confirma la sospecha de que un negociado existió y están involucrados no solo los diputados que votaron la ley sino el Jefe de Gobierno Macri que no la vetó, por inútil y absurda. Pues el delito casi no necesita mas pruebas que el texto de la ley y el haber alegado que había utilidad publica para expropiar un derrumbe, y no haber usado el precio hasta hoy.
En materia de honestidad y eficacia ubico a Rodriguez Saa, Stolzbizer, Scioli y Massa (orden decreciente). Macri no ha investigado el caso aquí comentado de grave corrupción en CABA. El hecho es comprobable por haberse aprobado la 4.004 ley delictiva con aprobación de muchos, que debió haber sido vetada por Macri por tratarse de un obvio delito: expropiar un ex edificio de 10 pisos derrumbado y pagarlo al precio del día anterior al derrumbe. ¿A quien se protegió en forma mafiosa para expropiar un derrumbe a un precio altísimo? ¿A los funcionarios del gobierno Macrista que no cumplieron en controlar las obras de construcción e un precio lindero?
Algunos negociados sospecho han sido cometido bajo las administraciones de Rodriguez Saa, Scioli y Massa, sería lo normal en un país hundido por la corrupción excesiva a todos los niveles. Pero en materia de eficiencia, Rodriguez Saa como gobernador de San Luis está a la cabeza, y como Presidente interino, fue honesto y sensato, y lo echaron porque prometió mantener el valor de la moneda argentina (el peso convertible) y la alianza INFLACIONISTA entre Duhalde y Raul R. Alfonsín sabían que la mejor forma de robar con impunidad desde la Presidencia es emitiendo papel moneda inflacionario en alta cantidad. Este recurso también fue usado por Videla-Martinez de Hoz, e incluso por Perón, tanto en su primera etapa – y los militares lo expulsaron en 1955 – como también en su última, cuando eligió para vice presidenta a su inexperta esposa Isabelita Perón, que al asumir quedó presa de la hiperinflacion peronista y además de los militares, que la encarcelaron durante cinco años, hasta que logró permiso para radicarse en España, donde vive tranquila, sin ser investigada por delitos o por la fortuna sospechosa de su ex esposo, que obviamente heredó. Ojo, parte de la fortuna de Peron le fue restituida cuando volvió del exilio, y se la pagaron cash, a él o a su viuda Isabelita.De modo que es dinero LEGALIZADO por una ley peronista, que aceptó que Perón era muy rico cuando lo echaron los militares en 1955 y por eso además de su fortuna, le reconocieron los sueldos de general y presidente durante los 17 años de ausencia. Una ley muy peronista y para mi muy sospechosa, por eso en principio descreo de los peronistas, hasta que demuestran lo contrario. Como Rodríguez Saa, como Gobernador y Presidente interino.

Una respuesta to “Macri ¿presidente?”

  1. Germán Rafael Pirán Says:

    Fe de errata: en la línea 29 escribí escribí “precio” en vez de ” y no haber usado el PREDIO hasta hoy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: