desconfiemos de la AFA


Lamentable suena el actual Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino para explicar porqué demoran meses en terminar con el problema de los accidentes de los futbolistas que juegan en canchas con edificios a un metro de distancia de las lineas laterales. Ayer oía la estúpida explicación de que no existe suficiente material ¿esponjoso? para adherir a las duras paredes y entonces hay que fabricarlos y eso cuesta mucho dinero ? y tiempo ?
El fútbol es un deporte inglés, y supongo en el Reino Unido estas cosas no suceden, porque son sensatos y honestos, al menos en cuanto a proteger la salud de los jugadores. ¿Que haría el equivalente britanico a nuestra sospechada de corrupta AFA?
Lo ignoro, porque soy argentino. Pero imagino correrían – usando cal y la maquinita que la vuelca – la linea lateral actual a una distancia mínima de tres metros, suficiente para que no peligre la vida de los jugadores, y dejar algo menos de espacio para jugar fútbol.
¿En cuanto tiempo se TORNARÍAN SEGURAS LAS CANCHAS PELIGROSAS con el método de la cal, PARA CUIDAR LA SALUD DE LOS FUTBOLISTAS?
Esto asimila a los directivos de la AFA con los políticos: no se sabe si no actúan por brutos o ladrones o ambas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: