¿CORTE SUPREMA NOS DEFENDERÁ DE CRISTINA?


Leo http://www.lanacion.com.ar/1813068-la-corte-llama-a-los-poderes-del-estado-por-los-procesos-judiciales

y surge la impresión que la Corte Suprema ha decidido IMPONER LA JUSTICIA a la Presidenta que intenta violarla con cambios ilegales y sospechosos de jueces y fiscales.

A los bandidos, la Justicia es quien debe frenarlos, trátese de Presidentes o de Militares (aunque contra las armas nos fue imposible en Argentina resistirnos al autoritarismo militar). Pero el autoritarismo sospechado de  ladrón y ciertamente autoritario surgido de una mala interpretación sobre el significado de la palabra REPÚBLICA por parte de la abogada presidenta exitosa, le ha permitido avasallar demasiadas instituciones. Llego la hora de terminar con los excesos del Poder Ejecutivo, la Corte Suprema lo sabe, y obviamente está esperando demasiado, pero todo indica que quieren presionar a Cristina Presidenta. Personalmente, no me gusta este estilo jesuítico de esperar hasta el final y sumir a Argentina en la incertidumbre. porque EL PER SALTUM es una herramienta judicial que la Corte Suprema debió haber aplicado años atrás, con lo que se hubiera evitado el saqueo del Banco Central por parte del Poder Ejecutivo, y no hubiese existido la pavorosa inflación que el Kirchnerismo niega. Además, si se hubiera investigado los contratos sospechosos por parte de la propia Corte Suprema vía per  saltum, menos dinero hubiese desaparecido, Argentina sería un país menos inconfiable o eventualmente se habría vuelto creíble gracias a enseñarle a la Presidenta cuales son los límites de lo que ella NO PUEDE HACER como Jefa del Poder Ejecutivo, incluso teniendo dominado totalmente al Congreso por tener mayoría en ambas Cámaras.

Si la Corte frena antes del 9 de agosto próximo a los que debió haber sofrenado años atrás, tendríamos hoy un país mas confiable. Y lo merecemos, porque es lo que la Constitución nos garantiza, pero la Presidenta no ha comprendido que debía respetar y respetarnos como pueblo libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: