gratis CURSO PINTURA EN RECOLETA


<h3 “”=”” id=”yui_3_16_0_1_1432040198818_2142″ style=”margin: 0px 70px 0px 37px; padding: 0px; font-size: 18px; font-weight: 300; line-height: 35px; overflow: hidden;”>a lo mejor le interesa a los tuyos…

Juan Barros

Para

German rafael Piran

mayo18 a las 5:19 P.M.

germánnnnnnnnnnnnnnnn

 

2008-2015

¡GRACIAS EUREKA!

por crear juntos el color con el que elegimos pintar nuestras Vidas

 

A tizar… a pintar…

JUEVES 21 DE MAYO 18.30 A 20 HS EMPIEZA…

“CREER EN EL CAMINO LO ABRE” taller de arte-terapia

 

Taller vivencial de arte-terapia donde logrés pintando aprender a pintar.

Y darse cuenta de cómo te hace sentirtomar iniciativas, decisiones y riesgos. Encontrarse con los miedos, la voluntad y el deseo. Emprender, perseverar y proyectar. Dar y recibir. Esperar. Etc.

¡Y cómo te querés sentir…!

 

Pintando aprender a creer más, mucho más… en UNO MISMO.

Les oriento y acompaño pintando y en el diálogo grupal y personal.

P.ej. acompañarte a desarrollar tu proyecto personal puede ser: “Yo quiero pintar paisajes”, “Yo quiero dibujar historietas”, “Yo quiero fotografiar”. “Yo quiero escribir”.

Y todos los jueves del año de 18.30 a 20 hs” en las clases INTENTARLO!!!

Totalmente gratuito

Excepto la hoja u otro material sobre el que quieras trabajar… Que será el mapa que vos traés para llegar desde donde estás a donde querés…

¡Dale! (y también siempre hay mapas disponibles en cada clase….)

 

Inscripción:

Vía mail:

educacion@centroculturalrecoleta.org

(enviar nombre y apellido, número dde documento y Tel)

O al Tel. del Centro Cultural Recoleta:

4803-1040   Int. 215 y 227.

 

Para mayor información escribirme a

info@juanbarros.com.ar

o mensajito por Factbook.

 

GRATUITO

 

Centro Cultural Recoleta

Junín 1930. Piso 1º

(apenas subís la gran escalera blanca).

 

Un abrazo sereno…

 

Responder, Responder a todos o Reenviar | Más

 

Responder

