ANGELICI deseduca desde Boca


http://www.infobae.com/2015/05/16/1729228-angelici-la-sancion-no-estoy-acuerdo-el-partido-tendria-que-haberse-continuado

mustra que Angelici se equivoca dos veces. Primero: el partido continúa, es una rivalidad eterna, solo que esta vez quedan al descubierto los Presidentes de Clubes que dañan a los clubes y a la gente que entra a sus Estadios. ¿Es un deportista Angelici? ¿Como puede un partido continuar luego de que varios jugadores del club visitante fueron agredidos con aerosol y quedaron con su vista afectada SIN que el propio Angelici como Presidente del Club solicitara que los lastimados jugadores de River fueran enviados al Santa Lucía para ser médicamente atendidos?

El segundo tiempo no se reinició porque varios  jugadores de River fueron agredidos en el ¿túnel? que los equipos visitantes deben recorrer desde el vestuario a la cancha, y que es distinto al que usan los jugadores locales. Los “invitados” quedaron expuestos al salvajismo local, y Angelici como Presidente  conoce la peligrosidad del trayecto a recorrer por el equipo visitante.  ¿Porqué no colocó gente de seguridad confiable, incluso policías, tratándose de un partido muy importante entre los clásicos Boca y River?  Esto quizás no se sepa o no se indague. Pero triste es  pretender que River jugase el segundo tiempo con cinco jugadores momentáneamente sin visión, por el gas pimienta recibido. Un deportista jamas hubiese pedido que su adversario disminuido físicamente  continuase el partido. Máxime cuando River iba ganando uno a cero.

Esto recuerda el caso Nisman: muchos suponemos que fue asesinado, pero… ¿a quien le interesa un veredicto de suicidio?

Porque bandidos existen en el fútbol y en el Estado. ¿Porqué Boca permite el ingreso de gente indeseable? ¿O Cristina no denuncia a los bandidos de su propio partido político? Fútbol y política son negocios importantes y peligrosos, trepar a la Presidencia de un club como Boca significa poder, y estamos en año electoral, no solo en Argentina, sino en el CABJ. ¿Angelici fue víctima de gente que no quieren su reelección? En tal caso, fue negligente al no ocuparse de la seguridad de los jugadores de River Plate. Todavía tiene tiempo para presionar a la Justicia a investigar que pasó realmente en el “via crucis” del vestuario hasta la cancha a los jugadores de River. Fueron ellos y no los de Boca los lastimados. Angelici pedía que el partido siguiera, sin importar la salud de los visitantes lastimados.  ¿Merece Boca semejante presidente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: