1.100 % hiperinflación desde Duhalde


http://www.infobae.com/2015/05/08/1727526-con-lo-que-se-compraba-un-auto-2001-ahora-solo-se-puede-adquirir-un-celular

Comprobemos que el golpe de Estado encubierto de Alfonsín y Duhalde contra el Presidente F. de la Rúa permitió que el último fuese Presidente sin votación popular. Esto permitió REINSTAURAR la hiperinflación: el primer día del año 2002 el dolar subió de uno a dos pesos (cien por ciento en un día) , y para agosto llegó a cuatro pesos x dólar (300 x ciento en 8 meses). Ese golpe anticonstitucional permitió INSTALAR a los Kirchner en la Presidencia en 2003 gracias al apoyo  duhaldista con dinero del Estado Nacional.

El resultado de destruir la convertibilidad fue un fracaso, está a la vista, pero NADIE INVESTIGÓ si existió delito al máximo nivel. Destruir la moneda nacional equivale a ser derrotados por un país enemigo, sin necesidad de perder la guerra. Entre Alfonsín y Duhalde lo lograron en gran parte, simplemente con el cambio de la ley de Acefalía en la trágica noche del 31 de diciembre al 1 de enero de 2002, cuando la Asamblea Legislativa implícitamente dejó sin efecto la convocatoria del interino Presidente Adolfo Rodriguez Saa para  que el pueblo eligiésemos al nuevo Presidente y Vicepresidente, debido a que Chacho Alvarez y luego Fernando de la Rúa (vice presidente y presidente) renunciaran. El “sutil” cambio peronista radical fue un permiso para que un Gobierno traidor emitiese papel moneda hiperinflacionario.

La Segunda etapa del plan estuvo a cargo básicamente de la Presidenta Cristina F. de Kirchner, que intentó ocultar el fracaso de su plan inflacionista mediante el engaño del INDEC y las estadísticas, a lo que sumó la mentira y el incumplimiento de la deuda nacional.  Pero existió otro delito jamás investigado: el Presidente de la Rúa por decreto no estaba facultado para ordenar el corralito bancario el 1 de diciembre de 2001, que a los pocos días provocó la renuncia del Ministro Cavallo y al día siguiente del Presidente fracasado. Pareciera que existió traicion a la Patria en sentido figurado, o que F. de la Rúa y Domingo Cavallo “nos patearon en contra” con un decreto Presidencial tan insensato que impidió a todos extraer libremente sus fondos bancarios durante 90 días.

Si hubo una maniobra en cadena con ayuda sucesiva de Fernando de la Rúa, Cavallo, Alfonsín, Duhalde, Néstor y Cristina no ha sido investigado, pero la Democracia quedó ostensiblemente alterada por la renuncia forzada del Presidente de la Rúa. Está a la vista que el peronismo nos engañó, y que Argentina retrocedimos catorce años. Espero se investigue y si hubo culpables, vayan presos. No existe suficiente protección constitucional para el pueblo, cuando la moneda nacional puede ser destruida por un Presidente por decreto, pero tampoco la habrá si la Justicia no interviene y permite que todo se investigue.

Ojo: destruir la moneda es traición a la patria, sin Jueces serios eso nunca se investiga. ¿Queremos mas inflación elevada? Depende de los gobernantes que elijamos, los peronistas y radicales nos engañaron. ¿Los votaremos nuevamente para Presidente y Vice de Argentina? THAT IS THE QUESTION.

Una respuesta to “1.100 % hiperinflación desde Duhalde”

  1. Germán Rafael Pirán Says:

    NEOKEYNESIANOS: ¿IDIOTAS O LADRONES? (26-03-2003)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: