¿Balas punta hueca a Nisman?


si  Nisman recibió en préstamo una pistola cargada con balas 22 punta hueca, cabe sospechar. Es un proyectil prohibido, que causa destrozos internos,  fueron abolido para la guerra hace el siglo pasado en una convención internacional. Un amigo no presta semejante armamento a otro, excepto si son mafiosos o asesinos. Como  Nisman y Lagomarsinos eran amigos y caballeros, parece obvio que la pistola fue prestada con balas comunes “alta velocidad”, y no con punta hueca. No aparecieran ADN  ni huellas dactilares de Lagomarsino en la pistola, el cargador o las cinco cápsulas (4 en la pistola y otra creo en el piso del baño).

Ergo, asesinos profesionales ingresaron para cambiar las balas normales por las punta hueca, con una dispararon al Fiscal, y borraron y  limpiaron la pistola, cargador, cápsulas  en toda la escena del crimen, incluido el departamento, cámaras de seguridad, etc., para simular  suicidio. Esto parece exculpar a Lagomarsino: un asesino supongo no presta su propia pistola cargada con balas punta hueca a una persona que piensa asesinar… Hay maneras mas sencillas, tipo atacarlo por la espalda en forma sorpresiva. O contratando un sicario importado. O dejando la propia pistola en la escena del crimen con balas comunes sin utilizar, pero asesinando con otra arma. Demostrar que Nisman y Lagomarsino no actuaron como personas de bien es  misión difícil para probar la teoría del suicidio.

Argumentar para desacreditarlos con la existencia de cuentas de dolares en el exterior no sirve, es algo mas común de lo que el gobierno autoritario K acepta, y no declararlas al Estado Argentino también. Pocos años atrás era lícito tener cuentas en el extranjero,  la Constitución no lo impide,  las leyes dirigistas monetarias caducarán pronto, apenas se liberalice el mercado. El gobierno K  cambió las reglas de juego al instalar el cepo cambiario entre otras leyes autoritarias, pero la Justicia se supone investigará el año próximo  si la pareja Presidencial logró acumular fortunas no declaradas en el exterior. Varios de sus amigos o socios lo lograron, según rumores periodísticos y denuncias incluso en el exterior.

Parecemos un país desgobernado por bandidos, pero en algún momento podremos conseguir un Presidente sensato y honesto, o menos bandido que los anteriores, y eso demuestra que votar tiene sus ventajas, y que la Presidenta no pueda ser re electa en su puesto en diciembre próximo, también.

Una respuesta to “¿Balas punta hueca a Nisman?”

  1. Germán Rafael Pirán Says:

    Reblogueó esto en ARGENTINA SALVAJIZADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: