CRISTINA ¿tenía razón re Ing. Cobos?


http://www.infobae.com/2015/03/18/1716695-si-se-levanta-el-cepo-un-dia-el-otro-habra-mas-inflacion-y-se-va-disparar-el-dolar

recomendamos leerlo, mostraría que  el Ing. Cobos es  pésimo perdedor: critica a la UCR que lo rechazó como su pre candidato a Presidente. También  critica a Macri, sabiendo que PRO está aliado al radicalismo y a Lilita Carrió para capturar en conjunto  mas diputados y senadores republicanos.  Cobos finge no entender que  “derogar el cepo el cambiario el once de diciembre próximo” como dijo  eufórico Macri apenas Sanz ganó su  pre candidatura presidencial por la UCR,,   es preanunciar desde ahora previsibilidad y libertad económica, algo  que demorará  corto tiempo legislar. Para lograrlo el Presidente necesita presentar su proyecto al Congreso, y conseguir suficientes votos para aprobarlo, y sancionarlo. Cobos lo sabe, fue Presidente del Senado, cuando era amigo de Cristina Kirchner.

Espero ese primer día la Justicia detenga preventivamente a los grandes bandidos públicamente enriquecidos, para impedir abandonen  Argentina. Si antes, mejor.

La  Presidenta ahora parece tuvo  motivos para desconfiar de Cobos como su vicepresidente. Pero falló su  intuición respecto a Boudou,  prefiero no creer que  en los casos “Ciccone y refinanciación de la deuda de  Formosa con  Estado Nacional”,   los hoy investigados operaron para  “La Corona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: