SCIOLI ¿seguirá sumiso a Cristina?


leyendo http://www.lanacion.com.ar/1774407-cristina-le-pidio-a-zannini-intervenir-en-el-pj-tras-la-salida-de-mazzon

Si Scioli acepta someterse a Cristina, mostrará ser astuto sirviente peronista.  Ella  simpatiza con la izquierda bolivariana venezolana, Fidel Castro y otros países alienados.Para ser Presidente, Scioli primero debe ser candidato, pero si el PJ es intervenido por orden de Cristina ¿Scioli logrará ser candidato? Si lo fuese ¿captará  votos que quienes prefieren República sin inseguridad ni corrupción, y  con tres Poderes independientes  para garantizar la institucionalidad hoy ausente”?. ¿Y que no roben tanto desde el Gobierno? ¿ Y los delincuentes sean castigados rápido por una Justicia digna hoy ausente? ¿Y abandonemos el “modelo K”  para reimplantar el único existente en nuestra Carta Magna, donde  el Congreso legisla, el Presidente ejecuta-administra y la Justicia impide que la población sea sometida y robada por el Presidente de turno?.

Candidatos a Presidente autoritarios, inflacionistas  y bandidos CONFÍO serán descartados por el voto en el futuro. Nos “defraudaron” demasiado y podemos aprender de nuestra mala experiencia nacional. Recordemos que el “militarismo salvador” demostró ser autoritarismo primitivo devenido en populismo delictivo que nos embarcó a la aventura insensata de creer que ocupando Malvinas sin sangre,  los faklanders,  estarían felices de ser parte de la Argentina “socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana” de Peron. Siendo que ya eran gente libre y educada y administrada con eficacia bajo el modelo del Reino Unido. Que eligieron – tengo entendido –  para protegerse del resto de los paises atrasados y salvajes, porque eran un minúsculo grupo de habitantes de unas islas perdidas en el océano Atlántico que imploraron ser protegidos por la Royal Navy para no ser saqueados por los piratas que surcaban libremente los mares, en la época de la navegación sin motor.

Los  militares fascistas argentinos  jamas nos permitían votar, y se consideraban los sucesores legítimos del bandido español Rey Fernando VII. De quién Saavedra, Belgrano, San Martín y otros padres de la Argentina actual lograron liberarnos cuando habíamos evolucionado lo suficiente para elegir auto gobernarnos inspirados por la la Constitución Norteamericana, que copiamos, pero no comprendimos. Hoy, veamos que  dos siglos pasaron y seguimos siendo víctimas del desgobernante/a de turno que usa el título de Presidente de Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: