Elemental Watson: dudar del peritaje a Nisman


Leo hoy http://www.lanacion.com.ar/1774201-caso-nisman-un-peritaje-suma-dudas-a-la-version-de-la-querella y llego a la conclusión que ha llegado la hora de Sherlock Holmes para dilucidar el caso Nisman.

Se dice que el Fiscal usó en soledad su propia computadora a una hora que  excluye la posibilidad de estar muerto, tal como surge del peritaje practicado por la familia Nisman, para intentar demostrar que hubo suicidio.

¿Es la única conclusión? No,  bastaría que hubiese ingresado al departamento y manipulado la computadora para averiguar la información peligrosa que podía existir. Antes o después de asesinar a Nisman. La hora exacta de su muerte es independiente de la hora del último uso de la computadora. Uno o mas asesinos tuvieron horas para interrogar al investigador y matarlo después, o incluso “perdonarle la vida” si eran gente conocida de él, que intentaban asustarlo para no informar cosas que desagradarían a muchos.

Estamos ante un caso suicidio-asesinato mediático, el suspenso continúa, la nueva noticia sirve para mantenernos en la duda, al igual que las novelas de Sherlock Holmes. Pero Argentina vivimos en la realidad, aunque jamás la justicia pueda dejar contentos respecto al caso a los millones de personas que en todo el mundo lo siguen con ansiedad irrefrenable, Argentina seguiremos adelante, y desde el 10 de Diciembre próximo un cambio se habrá operado. Que será favorable para la gente, y no para aquellos que pretendan ser Presidentes autoritarios peligrosos, porque el estilo “Kaudillo ladrón presidencial” entiendo a provocado el cansancio de una población argentina que cambia. No porque cambiemos individualmente de ideas, sino porque la naturaleza hizo que la población aumente, al nacer mas de los que mueren, y entonces la juventud que entra en edad de razonar comienza a votar DESDE un nivel cultural mas elevado. La gente prefiere el mundo civilizado occidental, del cual Cristina F. de Kirchner pretende aislarnos y como ella no puede ser reelecta, el próximo Presidente pareciera será mas jóven que ella, con ideas pro occidentales y sensatas, y  estará forzado a luchar contra la corrupción Presidencial, la Justicia deberá ayudar, y los congresistas serán menos obsecuentes que hoy al Poder Ejecutivo, porque no existirá mayoría automática en diputado y senadores. Y razonablemente, la Procuradora Gils Carbó dejará un cargo cristinista que ejerce en forma sospechable de oficialismo en temas Presidenciales.

 

Una respuesta to “Elemental Watson: dudar del peritaje a Nisman”

  1. Germán Rafael Pirán Says:

    Reblogueó esto en ARGENTINA SALVAJIZADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: