MACRI ¿cree en el peronismo?


http://www.larazon.com.ar/ciudad/Derrumbe-indemnizaciones-subsidios-vecinos_0_295800013.html
CLIQUEAR para ver propuestas de distintos politicos para dilapidar el dinero del pueblo enriqueciendo a los que perdieron su edificio. Pareciera fue un pago sin causa, con el objetivo de mostrar a Macri como un intendente bondadoso que usa dinero publico para ayudar a los vecinos que perdieron sus viviendas por motivos extraños, ya que no las aseguraron, y quizas algun empresario amigo del PODER PROVOCÓ EL DERRUMBE AL INTENTAR CONSTRUIR UN EDIFICIO EN UN TERRENO LINDERO. INVESTIGAR A MACRI, y su equipo, antes de las elecciones presidenciales, para saber si es peligroso o no votarlo para Presidente honorqble, o si es amigo de repartir generosamente dinero publico para proyectar una imagen publica de peronista que ayuda a su pueblo.

ARGENTINA SALVAJIZADA

Según http://www.infobae.com/2015/02/24/1628872-macri-reivindico-al-cien-cien-las-banderas-del-peronismo Mauricio

Macri dice tener corazón peronista, pero se diferencia de Perón, Menem, Duhalde, Néstor y Cristina al considerarse honesto y virtuoso. Pero ¿cree acaso en la Justicia Social peronista? la distorsión  populista de la Justicia clásica, que consiste en recibir  cada uno lo que le corresponde, cuando existen litigios judiciales y jueces imparciales.  Sospecho Macri  – obsesionado por  captar  votos peronistas – creyó posible  reivindicar al peronismo, como si hubiese existido algún peronismo ejemplar desde el primer Perón hasta hoy. Todos fueron dirigistas  es decir,  autoritarismo desde el Estado. Y quien parte y reparte se queda con la mejor parte. Además, se genera burocracia improductiva, y el porcentaje de trabajadores en la actividad privada desciende:  habían doscientos empleados públicos en la Casa de Gobierno cuando lo echaron a Perón, y cuando regresó se asombró al comprobar que habían mas de dos mil (año 1973).

Quizás quiso justificar su admiración…

Ver la entrada original 541 palabras más

Una respuesta to “MACRI ¿cree en el peronismo?”

  1. Germán Rafael Pirán Says:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-181342-2011-11-16.html informa sobre gran cantidad de edificios en peligro de derrumbe en la Ciudad de Aires, y explicaría motivos para Macri indemnizar a las victimas del derrumbado edificio calle Bargolome Mitre, sin desprestigiarse por no haber vigilado y controldo la construcción en la Ciudad, tanto la vieja como la construida durante su Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: