PIQUETES ¿constitucionales?


Un  diputado peronista apellidado Pedrini presentó un proyecto de  ley para regular los piquetes, algo desde siempre  vedado por la Constitución Nacional. Veamos su  art. 22:

“El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o REUNIÓN DE PERSONAS que se atribuya los derechos del pueblo y PETICIONE a nombre de éste, comete delito de sedición”.

Legislar contra la Constitución vigente es característica fascista, y el peronismo en su origen fue un movimiento militar que puso a Juan Domingo Perón como candidato presidencial para el período 1946/1952, y con el apoyo del dinero del Estado Argentino controlado por los militares, logró que legalmente el fascismo lograra el Poder. Perón, por incapaz, fue por sus pares militares expulsado en 1955, la economía colapsaba y otros derechos importantes como la libertad personal habían sido conculcados: diputados opositores fueron enviados a prisión, Ricardo Balbín y el que luego sería presidente, Arturo Frondizi fueron algunos de los tantos argentinos inconstitucionalmente detenidos por el autoritarismo fascista peronista.

Nuestros constituyentes eran bastante sabios, y redactaban bastante bien, y no los  entiende sólo  quien no lo desea. Pedrini, si es diputado, debe haber jurado la Constitución, y se supone este artículo 22 lo conoce. ¿Porqué quiere reglamentar los piquetes? Son una reunión de personas (¿o de bestias salvajes?) que abusando, PETICIONAN derechos que creen les corresponde, en su carácter de parte del pueblo. Usan la violencia o atemorizan a la gente, para lograr sus inconstitucionales objetivos, y hasta ahora lo vienen consiguiendo, exitosamente. El ex presidente Néstor Kirchner alentaba  piquetes vinculados a cortar la comunicación por tierra con la Republica Oriental del Uruguay, y se hicieron. Néstor contribuyó al salvajismo y a desconocer la Constitución que juró muchas veces cumplir, ya que ha jurado por ella muchas veces como funcionario municipal,provincial y Presidente de Argentina.  Cristina también ha leído el art. 22 que juró hacer cumplir, y al igual que Néstor, se hace la distraída cuando los piquetes le convienen.  ¿Cual es la excusa para un proyecto de ley absurdo e inconstitucional? Reglamentar  algo prohibido por la Constitución luce inconstitucional, SALVAJE y delictivo.  Y demasiado peronista, agrego.

 

Una respuesta to “PIQUETES ¿constitucionales?”

  1. Germán Rafael Pirán Says:

    Reblogueó esto en ARGENTINA SALVAJIZADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: