Unión contra la Inflación


oy a las 3:35 PM
El día lunes, 10 de marzo de 2014 15:32, German rafael Piran <grafpi1@yahoo.com.ar> escribió:
Al equipo de CHANGE.ORG
Quisiera promover un movimiento via vuestra organizacion para terminar en forma definitiva la inflación en Argentina.
La idea consiste en difundir y firmar la petición popular para  que el Congreso dicte una Ley Penal anti inflación, basada en incorporar al Código Penal que regirá a partir de su sanción y promulgación:
1)Se considerarán responsables directos y solidarios  de provocar inflación superior al 6 por ciento anual – sin admitirse prueba en contrario, – presunción Juris et de Jure – los siguientes funcionarios : El Presidente de Argentina, el Jefe de Gabinete de Ministros, el Ministro de Economía, y el Presidente del Banco Central.
2)Cesarán  automáticamente en sus respectivos cargos y reemplazados conforme a la ley.  Dichos funcionarios no podrán salir del País, sin autorización del Juez.
3) Este delito será reprimido con  prisión efectiva no excarcelable de veinte años, e incapacidad para ejercer funciones publicas.
4) La comprobación de que la inflación alcanzó el 6% anual se tomará en base al informe del  Auditor General de la Nación, quien lo informará al Congreso Nacional dentro de los treinta días de enterarse. Si omitiera informar en dicho plazo, dicho l Auditor General será considerado partícipe necesario del delito y apartado de su cargo, y sufrirá igual pena que los funcionarios causantes  del delito.
Nota: la inflación existe porque cinco  los funcionarios públicos mencionados lo desean o no lo impiden, y la forma de evitarlo es sancionar a las máximas autoridades económicas públicas. Si ellas no temen cumplir con la Constitución y las Leyes, seguiremos siendo víctima del Presidente de turno, y sus amigos.
Solo con una Ley dura podremos liberarnos de los bandidos inflacionarios. Dura lex, sed lex.
Cordiales saludos de Germán R. Pirán, director de
El día domingo, 9 de marzo de 2014 19:33, Equipo de Change.org <mail@change.org> escribió:
Change.org
Germán Rafael 
Este ha sido un verano particular. En Argentina los más de un millón de usuarios de Change.org siguieron movilizándose para generar los cambios que buscan, o apoyar los de otros argentinos que creen justos.
Gracias a personas como vos, que crearon peticiones, las firmaron, o las compartieron en redes sociales; podemos afirmar que EL CAMBIO NO SE TOMÓ VACACIONES.
Kevin

Htal. Paraná

Rodrigo

Y otros muchos cambios impulsados por personas como vos:
Como Marcela que consiguió un cupo para que su hija Brisa pueda ir al colegio en CABA; Eugenia que logró que le devuelvan el suministro eléctrico después de casi un mes; o Amalia que obtuvo un grupo electrógeno para su hijo Sebastián que es electrodependiente.
Cada vez más argentinos logran el cambio que buscan a través de Change.org.
Y vos, Germán Rafael,
¿qué querés cambiar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: