JUEZ GRIESA INVESTIGA A CRISTINA


El engaño kirchnerista está terminando, toda vez que el Juez Thomas Griesa de Manhattan acepta la teoría del “alter ego”, y comprendió que el Banco Central de la República Argentina no es independiente, sino apenas una oficina que está manejada por la Presidenta Cristina a su antojo, sin que sus funcionarios puedan cumplir con la ley, si ella lo dispone. Pero como Ella controla al Congreso, ha involucrado a senadores y diputados en la gran mentira nacional de que las contabilidades de dicho Banco y las del Estado Argentino están bien confeccionadas y son reales. Esa falsedad no es patrimonio de nuestra Presidenta, data al menos de cuando Duhalde logró ser electo ( sin votos del pueblo) Presidente por dos años, para completar los cuatro años del renunciado enfermo, sospechado,  ineficaz renunciado de la Rúa. Luego de haber desplazado también al previo presidente   provisional Adolfo Rodriguez Saa, (quien  a su vez había sido designado interino Presidente por el Congreso, ante la “acefalía” producida cuando se dijo que Fernando de la Rúa había renunciado, y como si vicepresidente lo había hecho antes, correspondía aplicar la Ley de Acefalía).

Todo esto no está suficientemente claro para la mayoría del pueblo argentino, pero en algún momento se sabrá, los historiadores se ocuparan de que nos enteremos porqué otra vez el peronismo duhaldista kirchnerista cristinista ha defraudado al pueblo argentino. Y finalmente, saldrá a la luz que el Banco Central se robó – con Duhalde Presidente no votado – las reservas ajenas del Banco Central, y por ese motivo – denunciado por Steve H. Hanke en Forbes Magazine a comienzos de 2002, llevó a que el gobierno de la Unión decidiese no prestar jamas dinero a Argentina.

Según Infobae hoy, el Juez Griesa aceptaría que los Fondos “buitres” acreedores de Argentina investiguen donde hay fondos para embargar, y eso incluiría a las Islas Seychelles,  y dineros eventualmente a nombre de nuestra Presidenta. Y esa investigación permitiría levantar el velo otra vez mas sobre la forma en que el peronismo roba a la gente, esta vez bajo la mentira de los Derechos Humanos y del Proyecto Nacional y Popular. Por desgracia para los peronistas, sus dirigentes son tan ineficaces,que no pueden ocultar todo el dinero que ocultan sus corruptos funcionarios. Si el periodista Jorge La Nata pudo averiguar muchas estafas kirchneristas, cabe suponer que la Justicia de Manhattan tiene mucho mas poder para  investigar porqué los K se enriquecieron, y sobre todo, dónde está el dinero que habría desaparecido de las arcas publicas nacionales.

Esta mañana lo oía a Guillermo Nielsen por radio, en el programa de Jorge La Nata, quien pintó el cuadro real desolador del fracaso de la economía llamada modelo kirchnerista. Lástima que este funcionario tardó tanto tiempo en abrir la boca, al estilo de los políticos que hoy se hacen los probos y capaces, y se postulan para cargos públicos, habiendo formado parte importante de los desgobiernos peronistas. Incluyo a Lavagna, Prat Gay, Lusteau. Y recuerdo que el duhaldismo no pudo cambiar la Corte Suprema Menemista, y por eso intuyo existió un pacto para que Nestor Kirchner la cambiara, y tuviese su propia Corte Kirchnerista sumisa, que hoy subsiste, y por eso ha sido posible desde el Poder impedir que los Jueces investiguen a los miembros del Poder Ejecutivo, es decir, los ex presidentes Duhalde y Nestor Kirchner, y la actual, doña Cristina, que se convirtió en empresaria hotelera y está internacionalmente sospechada de enriquecerse demasiado.

¿SERÁN CASTIGADOS LOS BANDIDOS?

Todo hace suponer que los ladrones desgobernantes jamas seran encarcelados, a nivel Presidencial, y que sus dineros estarán a salvo. A menos que los servicios secretos de la Unión logren ubicarlos y su Justicia embargarlos. Pero como lo normal es que los Presidentes de paises tercermundistas se enriquezcan, los cientos o miles de millones de dolares robados difícilmente se recuperen. Pero dentro de un tiempo, cuando quede a la vista que el valor del dinero argentino sigue bajando en forma alarmante frente al dólar, la gente se dará cuenta que otra vez mas fuimos estafados por el desgobierno de turno, hoy peronista, antes radical, antes militarista, …etc.

Nuestro blog se ocupó desde su inicio en estos temas, así como lo habíamos hecho desde la ex www. incultura argentina punto com, y nos alegramos tristemente que la Justicia finalmente obligue a que un gobierno peronista tenga que aceptar la regla internacional de que quien contrae deudas debe pagarlas, y que en eso está la credibilidad de una nación, o si se quiere, su honor y dignidad. Para el peronismo, pedir dinero en préstamo es O.K., pero devolverlo es antinacional y antipopular. De esa forma, el pueblo argentino ha sido deseducado en buena proporción, y eso causa inseguridad porque a la gente se la roba básicamente desde el Estado Nacional. El mismo que debiera protegernos, nos empobrece, porque el obstinado pueblo peronista no aprende hasta hoy, que el autoritarismo populista no sirve, que es mejor tener gobiernos serios que roben poco (casi siempre hay algún bandido gobernando, miremos a España y Francia como ejemplos pésimos) y hoy por suerte, la Presidenta tendrá que enfrentarse frente a su propio espejo, y ver si se siente capaz de continuar mintiendo a la gente hasta el diez de diciembre de 2013, cuando termina su mandato presidencial. Y para entonces, si no logra ser electa diputada nacional, perderá su sus fueros y podrá ser llevada a la Justicia, como en teoría debiera hacerse, según la Constitución.

Al momento de votar el 27 de octubre próximo para nuevos diputados, senadores, gobernadores, intendentes y concejales, espero loa gente sepa diferenciar entre los que estuvieron bajo el mando de Fernando de la Rúa, Nestor y Cristina Kirchner, para no votarlos, porque ningún funcionario de nivel podía ignorar que desde las cúpulas de robaban en forma escandalosa, y hasta se falseaba la contabilidad y el INDEC, el indice nacional de precios.

Pero sin jueces serios e independientes, especialmente en la Corte Suprema de Justicia Nacional, jamas podremos impedir ser avasallados por el Gobierno de turno, porque existe un pacto mafioso implícito: la mayoría de la actual Corte Suprema existe gracias a los Kirchners… Y el peronismo, en cualquiera de sus camaleónicas versiones, es confiable, ya que siempre nos mintió y/o nos robó. Como en realidad es un movimiento militarista fascista en su origen, la democracia que propugna Cristina es falsa, tanto como la contabilidad del Banco Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: